Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡PARA QUE TE EDUQUES! Marilina se seguirá mostrando sexy he’i

¡PARA QUE TE EDUQUES! Marilina se seguirá mostrando sexy he’i

Marilina Bogado viene mostrando su lado más sexy. La cantante luego de su tuneado donde se agrandó la cola y se hizo una lipoescultura, viene dejando encantados a sus seguidores con sus fotos en biquini o lencería. Pero ndofaltái los criticones que le bombardean a la cuerona por mostrarse así siendo que ya es mamita y próximamente esposa.

La cumbiera dijo que la mayoría de los comentarios mala onda vienen de mujeres ñañas y por eso salió a pedirles que se siguen estresando porque ella ni ahí está.

“Para aquellas mujeres que se preocupan o les afecta que suba una foto en biquini, les digo que sigan nomás estresándose porque lo seguiré haciendo. Es mi cuerpo y mi vida. Y si hoy me siento segura de mi misma es porque dejé de tener ese pensamiento que yo tenía antes y me hacía decir cosas que hoy en día me parece una estupidez”, le bajó la cantante.

Marilina reflexionó avei sobre que, en su momento, ella también era de criticar a las mamitas sexys, pero que cambió de parecer.

“Todos pasamos por varias etapas en nuestras vidas, en algún momento fui tan tonta que me molestaba ver a otras mujeres, mamás sentirse bien, sentirse sexys y seguras y decía cosas innecesarias, ‘que la mujer tiene que vivir tapada, que porque es mamá tiene que dejar de hacer muchas cosas, que mi novio se puede molestar’. Y cosas que la sociedad misma te mete en la cabeza, pero hoy me rodea gente que me hizo entender que ese no era el camino, y que equivocada estaba. Dejé ese pensamiento atrás y hoy me siento feliz de ver a tantas mujeres sentirse bellas seguras y poderosas como les parezca”, he’i Marilina y agregó: “ese pensamiento que tenía lo único que hacía era hacerme sentir ofendida todo el tiempo. Hoy me siento una mujer segura, libre y feliz, como mujer como mamá y como futura esposa”.

LO DIJO

“En algún momento fui tan tonta que me molestaba ver a otras mujeres mamás sentirse bien, sentirse sexy”

Marilina Bogado

Cantante

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica