Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CELEBRIDADES. Condenados a convivir con sus enfermedades

TOP 5. Las 5 celebridades de Hollywood que padecen enfermedades incurables.

BRAD PITT: CEGUERA DE ROSTROS

El actor de Hollywood confesó en 2013 que padece una prosopagnosia, una enfermedad neurológica, también conocida como “la ceguera de rostros” que se caracteriza por la incapacidad de reconocer caras, ya sea de conocidos o la de uno mismo. Según dijo a Esquiere, la enfermedad se desencadenó por el consumo desmedido de drogas en su juventud.

JULIA ROBERTS: PÚRPURA

La veterana actriz sufre la llamada “enfermedad púrpura”, la Trombocitopénica idiopática. Este problema de salud le causa complicaciones en la coagulación de la sangre. Esto le genera manchas de color púrpura en todo el cuerpo, que debe contrarrestar con medicamentos.

SELENA GÓMEZ: LUPUS

La cantante tuvo que hacer una pausa en la música después de haber sido diagnosticada con lupus. En las personas con esta enfermedad, el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos. Ella tiene sus altibajos, pero puede controlar su enfermedad con tratamientos. Sin embargo, tiene sus altibajos. Y no se puede curar.

DEMI LOVATO: BIPOLAR

La actriz y cantante confesó que recibe tratamiento para el trastorno bipolar, un trastorno mental donde el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más extrema que las personas que no padecen esta patología.

GWYNETH PALTROW: HUESOS DE ISOPOR

La actriz de múltiples películas exitosas sufre de Osteopenia, una enfermedad en los huesos. Estos se vuelven cada vez más porosos y frágiles. Gwyneth padece esta enfermedad, casi tan grave como la Osteoporosis, debido a su bajo nivel de vitamina D en su organismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!