Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Despotricaron con todo contra el árbitro

Luego del doloroso empate contra Guaireña, varios miembros del plantel de San Lorenzo salieron a hablar sobre el partido y cómo, desde su perspectiva, el árbitro perjudicó enormemente al conjunto rayadito.

En comunicación con la 1080 AM, Roberto “Tiburón” Torres fue uno de los primeros en disparar cañonazos y tiró: “Estando en otro club los árbitros piensan o dos tres veces antes de cobrar, yo sé eso porque estuve en un equipo grande. Los árbitros no tienen los mismos criterios con nosotros. En nuestro país cualquiera puede ser arbitro, vienen, se anotan, hacen el curso y está”, expresó con furia el DT.

Sobre la expulsión de Sa-Sa en el final, Torres manifestó: “El línea salió nervioso y Sa-Sa también, no sé qué pasó exactamente, por eso le sacan la roja”, a lo que posteriormente el propio Santiago Salcedo salió a decir: “Me expulsaron cuando termino el partido, no le falte el respeto, el árbitro me dijo que la roja fue por el reclamo excesivo”.

Por último, Jordan Santacruz también dio su impresión sobre el encuentro y agregó: “Fue muy chocante ayer el empate, por eso el llanto, hicimos todo el desgaste y en la última jugada nos hacen el gol”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!