Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arriero fue a una boda con sus 6 mujeres

NIGERIA. Desató nomás la envidia de loperro Mike Eze-Nwalie Nwogu, mejor conocido como Pretty Mike, oiko la escándalo en redes sociales luego de presumir a sus seis mujeres embarazadas. Aunque recibió avei algunas bajadas de caña y le recordaron que fue calificado de misógino anteriormente por otros polémicos videos.

El arriero compartió sus fotos en redes tras asistir a una boda, lo cual no tiene nada de relevante; sin embargo, lo que impresionó a todo el mundo es que llegó acompañado de sus seis mujeres, ¡sí!, no una ni dos, sino seis mujeres. Por si eso fuera poco, todas están esperando un retoñito suyo.

El tipo ndaje es un reconocido empresario y ahora influencer, originario de Nigeria. Desde el momento que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram oiko la guarara y él por su parte comenzó a crecer en redes, alcanzando más de 300 mil seguidores en cuestión de horas.

El polémico sujeto es dueño de un club nocturno de Nigeria, además que suele compartir en redes sus lujos y atrevidas experiencias; sin embargo, fue esta visita a la boda, lo que lo convirtió en toda una sensación.

La ceremonia a la que fue invitado celebraba la unión del actor Williams Uchemba con Brunella Oscar, quienes quedaron completamente eclipsados por la llegada de las parejas de Nwogu.

DATO

AL PELO HE’I

“Pretty Mike y las mamás de sus seis futuros hijos. Sin trucos de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida”, escribió chocho en su cuenta de Instagram.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!