Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Messi y un tremendo homenaje a Maradona

El fútbol sigue rindiendo homenajes a Diego Maradona, que falleció el miércoles pasado y causó una conmoción en el mundo pelotero. Y si bien Lionel Messi también dedicó algunas palabras a través de sus redes sociales el día de su muerte, lo que hizo ayer, puso de resalto lo que significó el “Pelusa” para el actual mejor pelotero del mundo.

El Barcelona, como todos los equipos del mundo, preparó el minuto de silencio antes de su partido con Osasuna.

El equipo culé ya estaba ganando fácil por 3-0 (goles de Braithwaite, Griezmann y Coutinho) y corría el minuto 73 cuando Messi metió el cuarto.

Celebra su gol como siempre y tras los abrazos de sus compañeros, se quitó su camiseta para dejar a la vista otra de Newell’s Old Boys, su equipo curepa, también con la 10 en la espalda, que utilizó Diego cuando militó en el club durante un tiempo (1993- 94). Sus dedos y mirada hacia el cielo con ambos brazos en alto, lo dijeron todo.

Fue el homenaje de Leo a Diego, muchas veces comparados en una pugna absurda por definir quién era mejor.

El partido se había preparado con un emotivo homenaje a Maradona y acabó con otro de Messi que será recordado siempre en la historia del fútbol. Del mejor “10”, a su heredero, el otro “10.

DATO

ENCIMA, IGUAL

De yapa, el gol que Messi marcó ayer fue igualito al que Diego metió en su debut en Newell’s durante el amistoso de su presentación ante el Emelec.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!