Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sarita se plagueó en colores porque un arriero le chocó y no le hicieron alcotest

Un plagueo de aquellos se mandó Sara Dihl, la bella «Sarita» que forma parte del programa «El Repasador», se enojó porque un arriero aparentemente tatáre le chocó. Según contó no le hicieron ndaje el alcotest al tipo porque no hay un hecho punible, mba´e he´ise upéa, nadie murió.

“Anoche un tipo alcoholizado me dejó la camioneta así, porque pasó el semáforo en rojo, si, pasó el semáforo en rojo. Lo peor de todo es que no le hicieron el alcotest en el lugar del accidente y tampoco en la comisaría…”, fue como empezó el plagueo de Sara en su cuenta de Twitter.

Como quedó los vehículos. FOTO: @sara_dihl

Contó avei que le dijeron ndaje que si ella quiere saber si estaba o no tatáre el karai debía de pagar la prueba “solo se le multa y sale libre, y en caso de que vos víctima (en este caso yo) lo exija, debo pagarlo, si, así mismo, yo tengo que pagarle la prueba de alcotest al irresponsable que maneja ebrio”, he´i la bella mujer, quien aseguró fue lo que le dijeron los de la comisaria 7ma.

“Me quede en shock, solo en Paraguay la víctima de este tipo de cosas paga por demostrar la irresponsabilidad del que maneja borracho…” he´i jey Dihl asegurando que no solo el conductor estaba en estado etílico, también los demás acompañantes.

Lo que habia dentro del vehículo del que ocasionó el accidente. FOTO: @sara_dihl

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!