Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exconductor de Atake omano en un accidente

Exconductor de Atake omano en un accidente

El conocido animador y locutor de radio Miguel Ángel “Michu” Riveros (53) falleció ayer en un terrible accidente en la ciudad de Luque.

Según el reporte policial de la comisaría tercera de esa ciudad, el hecho ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada cuando el auto de marca Volkswagen, que estaba siendo guiado por “Michu” entró de contramano a la autopista y embistió de frente contra un Toyota Platz, que iba al mando de una mujer. Los bomberos rescataron a la mujer con signos vitales y fue llevada de urgencias al hospital de IPS.

El animador y conductor de varias temporadas de “Atake” junto a Hugo Javier no aguantó los golpes y falleció camino al hospital.

“Michu” fue conductor de varios programas de radio y animador de numerosas fiestas tropicales, así como también presentador de varios desfiles y elecciones de Misses. Famosos y compañeros de ruta le dedicaron palabras en redes sociales usando su famosa frase: “Me querés cag…”

LO DIJERON

 

“En nombre de Júnior y el mío, el pesar por su accidentada partida. ‘Michu’, amigo, colega, y siempre presente en fiestas, tevé y radio. Un brindis que llegue hasta el cielo”

Rubén Rodríguez

Conductor de tevé

 

 

“‘Me querés cag…’. Si no nos habremos reído juntos. Lloro tu partida hermano. Grandes recuerdos que jamás se borrarán papá. Dios te tenga en su santa gloria”

Rodney Ramírez

 

 

“Qué triste es despertar con esta mala noticia. Amigo de largas trasnochadas y largos agitragos. Gran profesional, excelente persona”

“El Principito”

Locutor

 

“Que en paz descanse ‘Michu’ Riveros. Muchos años compartimos trabajos en el SNT y en la animación de eventos. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”

Mario Ferreiro

Conductor de radio

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica