Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le chocó un tatácho he’i

Le chocó un tatácho he’i

Un plagueo de aquellos se mandó Sara Dihl ayer por la mañana. La bella cuerona que forma parte del programa “El Repasador” se enojó porque un arriero que según ella estaba tatáre le chocó a la madrugada. Según contó no le hicieron ndaje el alcotest al tipo porque no hay un hecho punible, péa he’ise que nadie murió.

“Anoche un tipo alcoholizado me dejó la camioneta así, porque pasó el semáforo en rojo. Sí, pasó el semáforo en rojo. Lo peor de todo es que no le hicieron el alcotest en el lugar del accidente y tampoco en la comisaría…”, empezó el plagueo de Sara en su cuenta de Twitter.

La voz comercial de “El Repasador” contó avei que le dijeron que si ella quiere saber si estaba o no tatáre el karai, debía de pagar la prueba de alcotest.

“A esta clase de personas solo se le multa y sale libre, y en caso de que sos víctima (en este caso yo) lo exija, debo pagarlo. Sí, así mismo, yo tengo que pagarle la prueba de alcotest al irresponsable que maneja ebrio”, he’i la bella mujer.

Según el relato de Sarita, fueron los mismos oficiales de la Comisaría 7.ª los que le informaron de esto.

“Me quedé en shock, solo en Paraguay la víctima de este tipo de cosas paga por demostrar la irresponsabilidad del que maneja borracho…”, he’i jey la cuerona.

¿PERDIÓ EL BRAZO?

Sarita Dihl contó que tres personas iban en el auto que le chocó y que una pasajera estaría grave. “Este chofer estaba con dos personas. Un tipo que trataba de esconder las latas y una señora que creo que terminó con el brazo amputado. Los tres en estado de ebriedad”, contó la cuerona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica