Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL EX QUE CUMPLIÓ SU SUEÑO

EL EX QUE CUMPLIÓ SU SUEÑO

Robert Morales convirtió un golazo en el superclásico y está pasando un momento re-dulce.

El pelotero azulgrana se convirtió en la figura del encuentro, al clavar el único tanto del partido en el Defensores del Chaco contra el tradicional rival, en un encuentro que tuvo a Cerro como protagonista, pero que no encontró la red sino hasta el minuto 75, cuando el juvenil Robert Morales concretó una fantástica jugada que arrancó por el Beto Espínola y pasó también por los pies del “Pika” Lucena.

En su segunda participación con la remera del Ciclón, el concepcionero ya anotó su segundo gol, y sobre ese punto comentó, “la verdad es que esto es un sueño cumplido, lo venía pensando desde hace tiempo. Llegar a Cerro no es nada fácil, ya venía trabajando hace mucho tiempo y ahora les agradezco al cuerpo técnico y a mis compañeros por esta gran oportunidad que tengo. Estoy contento y hay que seguir trabajando”, expresó el pelotero de 21 años.

“Quiero agradecerle a mi familia que me apoyó durante todo este tiempo, desde hace rato que estábamos esperando esto”, agregó el juvenil.

Hay que recordar que Morales además fue pelotero del Olimpia, por lo que ayer se cumplió nuevamente la famosa “ley del ex”.

El último jugador que cumplió con el “mandato implícito” fue Rodrigo Rojas, quien convirtió tanto con la casaca azulgrana como con la franjeada.

“CHIQUI” RÉCORD

Francisco “Chiqui” Arce sigue sumando récord en su nueva etapa en el Ciclón.

Ahora mismo ya tiene 23 partidos sin perder y además de ser el primer entrenador paraguayo en salir campeón tanto en Cerro como en Olimpia, actualmente tiene una marca de 4 clásicos ganados, 1 empate y 1 derrota al frente del Ciclón. Por su parte, en el Decano sumó 2 clásicos ganados, 1 empate y 1 derrota.

LO DIJO

”LLEGAR A CERRO NO ES NADA FÁCIL. LES AGRADEZCO AL CUERPO TÉCNICO Y A MIS COMPAÑEROS POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD”

Robert Morales

Delantero Cerro Porteño

El “Pollo” y su dolor por la derrota

En Olimpia, obviamente, no cayó bien la derrota. Encima, el equipo perdió por lesión a Roque Santa Cruz y Robert Ergas.

Jorge “Pollo” Recalde reconoció que el Ciclón fue superior.

“Es una lástima, queríamos ganar. Sabíamos que el rival tocaba muy bien y lastimosamente no pudimos conseguir el resultado. Ahora solo nos resta sumar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar bien a la liguilla. Creo que el primer tiempo no le encontramos la vuelta, en el segundo tiempo nos ordenamos mejor y comenzamos a mejorar. El los encontraron ese gol y last imosamente ya no pudimos revertir el resultado”, remató el ofensivo franjeado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica