Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tacuara, leyenda, y el gran ánimo del grupo

Tacuara, leyenda, y el gran ánimo del grupo

Si hay un hombre que da la cara por Libertad en Copa Libertadores, ese es Óscar Cardozo, que en el juego ante Jorge Wilstermann dio la nota jeýma con dos goles voi. Pero no fue cualquier jornada, ya que con esos tantos, “Tacuara” alcanzó nada más y nada menos que a Arsenio Erico como máximo goleador nacional (348 goles tienen ambos). ¡Apenami!

Por otra parte, Cardozo habló luego del chute y destacó el laburo que están haciendo en la Copa, luego de un arranque dubitativo en la fase de grupos. “El grupo la verdad está muy unido, pasamos momentos complicados en la Copa, pero ahora disfrutamos de estar entre los 8 mejores del continente que no es poca cosa”, he’i el goleador.

Avei, destacó la actuación del portero Martín Silva. “Siempre tiene grandes actuaciones y demuestra que está para grandes cosas, por suerte lo tenemos ahí salvando nuestro arco”, le bajó.

El siguiente rival, el Palmeiras de Gustavo Gómez, expelotero de Libertad.

GOLES

Óscar Cardozo tiene 15 goles marcados este año, incluyendo los juegos por Copa (4).

HISTÓRICO

“Tacuara”, el jugador más veterano en hacer un doblete en un “mata-mata” de Copa.

 

El chute contra Palmeiras podría ser en el “Defensores” hína

Todavía no está la fecha marcada para el juego por cuartos de final ante Palmeiras, primero en Asunción y luego en San Pablo. Pero lo que sí ya decidieron los directivos de Libertad es que cambiarán “La Nueva Olla” por el Defensores del Chaco.

¿El motivo? “El partido ante Palmeiras podría ser en el ‘Defensores’ por pedido del cuerpo técnico, por un tema del empastado. La cancha de Cerro es muy parecida a la del Palmeiras, el césped del ‘Defensores’ es más pesado”, comentó el presi Rubén Di Tore en charla con la 650 AM. En estas instancias, se atienden todos los detalles hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica