Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vecina ojapo payé a calzoncillo del ex

MÉXICO. Con las manos en “los calzoncillos” fue pillada una mujer cuando realizaba un extraño ritual aipo de “amarre” al ex. El vecino grabó todo y el video fue publicado en YouTube donde se puede ver a una mujer haciendo tipo payé por el chulú del que sería ndaje su ex.

El hombre aipo grabó a su vecina en el momento justo en el que ella hacía una especie de “hechizo” en su patio. En las imágenes, que rápidamente volvieron virales en redes sociales, la mujer está arrodillada en el suelo mientras manipula una prenda íntima, en lo que se conoce como un “amarre”, llamado “agua de calzón” entre los charros.

La “brujería” consiste en utilizar ropa interior y su finalidad es retener a una pareja. El ritual viene de una creencia popular surgida a partir de mitos.

Además de utilizarse ropa interior, se dibuja una figura de estrella sobre una superficie, alrededor de un recipiente, tal cual puede verse en las imágenes viralizadas. También se colocan velas sobre envases de vidrio.

Ni cuenta se dio la yiyi de que sus movimientos estaban siendo registrados por un “espía” y continuó realizando su ritual para atraer el amor y mantenerlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!