Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HENDYTA ENTRE LOS MÁS AÑEJOS

HENDYTA ENTRE LOS MÁS AÑEJOS

Tanto Guaraní como Olimpia vienen de duras caídas, por lo que ganar será una forma de sanar las heridas un chiqui.

Sed de revancha. Otra frase no queda mejor para lo que será el partido de esta noche entre Guaraní y Olimpia, en la “Toldería”, por el torneo Clausura. Ambos conjuntos vienen golpeados, uno eliminado en Copa Libertadores y otro humillado por su eterno rival.

Por eso, el clásico añejo cobra importancia a esta altura del campeonato y hay pronóstico reservado en cuanto a resultado.

“Lindo partido y desafío tenemos para reponernos, creo que no nos merecemos quedar fuera de la liguilla, los puntos tienen que quedar en casa. Hay que levantar cabeza y pensar en el torneo local”, avisó ayer José Florentín, figura del “Indio”, en una entrevista con la 970 AM.

Por ahora el equipo de Gustavo Costas entra a la liguilla final, pero tiene que sumar puntos para estar más tranqui.

Por su parte, en Olimpia sí que hendy la cosa, especialmente con el entrenador Néstor Gorosito, al que la afición apunta por el nivel del equipo ante Cerro Porteño en la semana.

En la previa a este chute, el directivo Pedro Ballota estuvo durísimo con algunos jugadores. “Hay jugadores que en rendimiento dejan mucho que desear, no logran ponerse en forma, asusta la falta de compromiso de algunos”, he’i el alto directivo franjeado, como siempre filoso en sus expresiones.

Por todos estos condimentos, no será un clásico añejo más el de esta noche, ya que la sed de revancha es muy grande y necesaria.

PUNTAJE

Guaraní está con 11 puntos en la tabla y en la séptima posición; mientras que Olimpia sigue con 14 unidades, en el segundo lugar.

 

El antecedente polémico del último clásico en la Toldería

En el torneo Apertura de ese año, cuando todavía se jugaba con público, Guaraní y Olimpia protagonizaron un partido polémico en la “Toldería”. En cancha, el “Indio” le ganó 4 a 2 al Decano, pero en el escritorio Olimpia logró ganar los puntos.

El profe Gustavo Costas se mandó una macana en ese partido e incluyó más extranjeros de lo reglamentado (6 extranjeros en cancha). De igual forma, Guaraní se tomó revancha en Para Uno en agosto, al ganar por 2 a 1.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica