Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nosotros queremos a Dios, al Paraguay, a nuestras familias”

“Nosotros queremos a Dios, al Paraguay, a nuestras familias”

Ayer se realizó la conferencia magistral “Defensa de la vida y familia, prioridades máximas en el Paraguay”, en el salón auditorio de la Asociación Nacional Republicana (ANR), con emisión virtual. Allí estuvo presente el expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, quien desafió a los sectores sociales y políticos que pretenden introducir en el Paraguay planes con base en ideologías que atentan contra la familia y la vida, sosteniendo que se esconden en las mentiras e instó a la ciudadanía a salir a pelear y no callar más.

“Pensé que lo había visto todo, mucha gente me pide que la ANR se manifieste sobre este tema. Que vengan los de la bandera multicolor y nos digan: ‘Queremos a tus hijos’. Ellos se esconden detrás de mentiras, se esconden en banderas, pero quédense tranquilos, somos muchos más, somos mejores y no nos derrotarán. No callemos más, les invitó a salir a pelear y les aseguro un triunfo. Y si tienen una herramienta más importante que Dios y la familia, que nos la muestren. Nosotros queremos a Dios, al Paraguay, a nuestra familia y a nuestros hijos, no nos quitarán el sueño de defender a la familia”, expresó.

El partido con rol histórico

Las declaraciones de Cartes surgieron tras acudir al evento virtual y presencial, con la aplicación de todas las medidas sanitarias, a cargo del Instituto Republicano de Política Estratégica del Partido Colorado, ocasión en que los principales disertantes fueron los pastores Emilio Agüero Esgaib y Miguel Ortigoza. “Quisiera que mi partido cumpla nuevamente un rol histórico, cuidar a los hijos, a la familia, a Dios, nos va a hacer sentir a todos muy bien, el partido tiene que dejar de ser una maquinaria electoral y nada más, tenemos que dar trabajo, oportunidad de estudio, ser una herramienta de oportunidades para la gente”, dijo Cartes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica