Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Pitta de Barrero Grande

El Pitta de Barrero Grande

Su increíble parecido con el capo de la pelota llegó a que la gente se confunda con el mismísimo Isidro Pitta

  • Por Belén Vázquez

Isidro Pitta, el pelotero que vino de destacarse del club Sportivo Luqueño para ser uno de los capos para el Decano, siempre dio de que hablar ,y no solo por su manera de jugar en la cancha los 90 minutos sino aveí por su look llamativo.

Los fanáticos siempre están y Derlis Piñanez (25) es uno de ellos, quien en honor al delantero del Olimpia se dejó crecer la barba y el cabello para así parecerle más a su ídolo personal.

El delantero de la «O» y su doble Derlis

“Por acá Pitta nomás luego me dicen, uso así mi barba hace poco más de 3 años pero es en honor a él…”, empezaba diciendo Derlis quien vive la ciudad de Eusebio Ayala, Barrero Grande en la compañía Aguaity.

Derlis quien trabaja como agricultor cultivando tomates, locote ere erea, contó que desde que el delantero Pitta se mudó a Para Uno loperro empezaron a llamarlo así, incluso muchas personas se confunden.

“Yo me río nomás, ya sabía que le parecía mucho y más que siempre uso así mi peinado. Desde que pasó a Olimpia todos me hablan y me confunden, hasta fotos ya salieron conmigo…”, contaba el doble del delantero de la “O” quien asegura que es un olimpista de cuna y a pesar que nunca fue a la cancha, su corazón palpita a mil cuando sabe que su querido Rey de Copas va a jugar.

Derlis trabaja como agricultor es un fántico de la «O» y sueña con poder conocer en persona a su ídolo Pitta.

SUEÑA CON CONOCERLO

Derlis no se pierde un solo partido del Decano por televisión, porque ir a la cancha le cuesta por la distancia, pero asegura que uno de sus mayores sueños es poder conocer en persona a su ídolo, Isidro Pitta, a quien admira muchísimo por cómo juega y más aun por el parecido que tienen.

“Sueño con conocerlo, ni a la cancha nunca fui porque me queda lejos, ahora solo quiero poder conocer en persona…”, terminó diciendo el doble de Pitta.

Hasta de perfil se parece. El de la izquierda el capo de la pelota y Derlis preparandose para trabajar. Foto: isidro_pitta09 – Derlis Piñanez
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica