Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Indio“ recibe en toldería al “copero” Guaireña FC

“Indio“ recibe en toldería al “copero” Guaireña FC

Guaraní y Guaireña FC se enfrentarán esta noche, en simultáneo al juego Libertad-Olimpia, en Dos Bocas en el cierre de la primera etapa del torneo Clausura.

La semana no fue fácil para el Legendario, a mitad de semana fue goleado por Palmeiras de Brasil y quedó fuera de la Copa Libertadores de América.

“Es un golpe duro para nosotros, pero ahora debemos concentrarnos en el torneo local y pelear para llegar al título”, dijo en conferencia de prensa Gustavo Costas días atrás.

Por el campeonato local el “Indio” viene de empatar 1-1 con Libertad, por lo que su último éxito fue ante Olimpia (2-0), partido que sí jugó muy bien.

Los gua’i por su lado llegan con el “pecho inflado”, ya que le ganaron a Luqueño (1-0) la fecha anterior y aseguraron su clasificación a la Copa Sudamericana del 2021.

“Nosotros hemos respetado a todos los rivales siempre, hemos trabajado muy duro para llegar a este logro (clasificar a la Copa). Ahora queremos seguir haciendo historia”, dijo Troadio Duarte en la previa al juego de esta noche.

En su primera participación en Primera División, el equipo albiceleste ya hizo historia. Es un hecho la continuidad de Duarte al frente del plantel el próximo año. En Guaraní, así como están las cosas, el curepa Gustavo Costas también seguirá en el 2021.

ESTADIO

Juan Alberto Acosta, presidente del “Indio”, dijo que él es el primero que quiere un estadio nuevo para Guaraní, pero ahora no están dadas las posibilidades y los hinchas tendrán que esperar.

MEJORAS

Por el lado de Guaireña FC los dirigentes ya comenzaron a hablar de hacer varias mejoras en el estadio Parque del Guairá, de cara a la Copa Sudamericana del próximo año.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica