Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Preocupa la situación de los lesionados hína

Preocupa la situación de los lesionados hína

La derrota no fue la noticia más fea que tuvo el Ciclón en estos días, ya que el foco de preocupación en realidad pasa por sus figuras, Santiago Arzamendia que volvió a salir “tocado” y tuvo que ser cambiado por eso en los primeros minutos del segundo tiempo contra 12 de Octubre. Además, el conjunto azulgrana “reza” para que Claudio Aquino pueda chutar en los cuartos de final.

“Claudio Aquino está bien, bajo control médico y mañana retorna a los entrenamientos con el grupo, irá de a poco. El profe Arce está bien, en comunicación con el cuerpo médico, creemos que va a estar para el próximo partido”, había comentado Blas Cristaldo.

La buena noticia para el Ciclón es que ya tiene disponible a Alan Rodríguez, expulsado con roja directa hace dos juegos.

Por otra parte se espera que Juan Patiño ya pueda estar 100% recuperado como para poder encarar el superclásico, ya que justamente no entró ni en la lista de convocados en el partido contra el conjunto itaugüeño.

300 PARTIDOS

Julio Dos Santos completó 300 partidos locales con Cerro Porteño, lo que lo hace el segundo pelotero que más chutes tiene en un mismo equipo en Paraguay. Además, Tiene 82 juegos internacionales, haciendo un total de 382 presencias con la azulgrana.

 

Azulgranas celebraron el “día del cerrista” en todo el país

Con numerosos posteos en redes sociales, los aficionados del Club Cerro Porteño festejaron ayer lo que se denomina el “día del hincha cerrista”, puesto que el 19 de diciembre se entiende como “1912”, año de la fundación del Ciclón de Barrio Obrero. Durante toda la jornada tanto el Twitter como el Instagram se llenó con los colores azulgranas, y en la cuenta oficial de la institución se hizo un video muy emotivo para celebrar la ocasión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica