Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todo Cerro espera por el retorno de Claudio

Todo Cerro espera por el retorno de Claudio

Aquino, que ya se recuperó del covid, trabaja contrarreloj para estar aunque sea en el banco en el decisivo partido de mañana ante Olimpia

Si bien Cerro llega con más “crédito” que Olimpia, por su buen torneo y un equipo consolidado de la mano del “Chiqui” Arce, tampoco le sobrará nada para el duelo de mañana. Tras la derrota ante el 12 de Octubre por un polémico penal sobre el final, la preocupación pasa por otro lado. Porque el equipo no solo tendrá la ausencia de su DT (aislado por covid).

Una de sus principales figuras, Claudio Aquino, ausente en los últimos partidos también por culpa del virus vai, recién comenzó a laburar desde el fin de semana y habrá que ver si llega en condiciones para mañana. Aquino es pieza vital en el esquema azulgrana y de seguro estará entre los concentrados, pero de ahí a que juegue de titular es poco probable. Lo más seguro es que esté en el banco de expectativas para ser utilizado en algún momento del partido. Otro pa’ã que preocupa al cuerpo técnico es el caso de Santiago Arzamendia.

El lateral izquierdo volvió a jugar después de mucho ante el “12”, pero sintió los rigores de la falta de competencia y se retiró con molestias al comienzo de la etapa complementaria, lo que supone una incógnita su presencia para mañana.

Campaña por un “Chiqui” en el banco

Aunque Francisco Arce no puede dirigir por estar aislado a causa de covid, muchos internautas cerristas instalaron el mensaje de deseo de que el DT azulgrana pueda estar presente en los partidos del Ciclón. Aunque por ahora eso es imposible, sobre todo para este duelo superclásico. Arce dio positivo hace apenas 6 días.

Los demás ya están firmes voi

Lo que está clarito es que las figuras capitales del Ciclón estarán firmes al pie del cañón para mañana.

Hablamos de Beto Espínola, el capitán Mathías Villasanti, Ángel “Pika” Lucena, Federico “Pachi” Carrizo y Enzo Giménez.

El objetivo azulgrana es reprisar lo hecho en el último clásico jugado a principios de este mes cuando ganó 1-0 el partido con el tanto de Robert Morales. En ese sentido, Cerro mostró una clara superioridad sobre el equipo de Néstor Gorosito, pese a la poca diferencia en el marcador.

DOS PARTIDOS

Claudio Aquino no estuvo en los dos últimos partidos del Ciclón por su contagio del covid. Ya completó su etapa de aislamiento obligatorio.

CON ALAN

En caso de que Arzamendia no esté apto para jugar, su lugar estará ocupado por Alan Rodríguez, que ya cumplió las dos fechas de su suspensió

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica