Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Médico cuenta cómo ojapo liberación en cementerio

Médico cuenta cómo ojapo liberación en cementerio

La macumba o magia negra es utilizada con fines malévolos y tiene un alto costo para quienes la practican, y no solo monetario ya que según cuentan los videntes, el mal que hagas a tu rapicha, se te volverá el doble. Sin embargo, hay personas a quienes esta advertencia les resbala y con tal de perjudicar al otro, practican escalofriantes rituales en cementerios, que pueden causar la destrucción del prójimo.Pero como para todo hay solución. Existen personas avei, que pueden ayudar a anular o liberar del mba’evai que te hayan hecho y el médico indio don Ricardo es uno de ellos. Él cuenta cómo se hace una liberación de macumba en el cementerio.

“Cada vez se hacen trabajos más fuertes para destruir a la persona, algunos quedan en sillas de ruedas, otros van a parar al manicomio, se quedan en la calle luego de haber sido exitosos, la envidia está destruyendo la humanidad, las personas cada vez tienen sentimientos más malos, solo piensan en dañar”, cuenta el médico Ricardo.

“Para la liberación, el afectado tiene que acompañarme al cementerio y una vez allí, tienen que dar siete vueltas a la cruz mayor, mientras yo empiezo a orar pidiendo a Dios Todopoderoso que les saque el mal que les hace daño, y que todo eso vuelva con la persona que hizo el hechizo. La cruz tiene el poder de liberar, porque Jesús murió allí por nuestros pecados. Al día siguiente la persona ya está sana, este ritual tiene el poder de liberar porque es el que utilizaban los indios guaraníes, mis ancestros me heredaron ese don”, comentó.

PRECIO

Por el trabajo de liberación don Ricardo solo cobra 200.000 guaraníes he’i, solo lo hace para ayudar a la gente y no para lucrarse, lo importante es la salud y el bienestar de las personas ndaje.

PASTORES

“Hay pastores que también realizan las liberaciones de macumba, solo que tardan mucho más tiempo para poder sanar a las personas”, comentó.

 

Liberación solo con foto del afectado he’i

“Hay personas que me piden ayuda desde Estados Unidos, España y otros países, sus parientes me traen la foto de la persona afectada, y son ellos quienes con la foto en mano dan vueltas en la cruz mayor para sanar al que tenía el trabajo de magia negra encima. Enseguida estas personas se sienten mejor, y en 24 horas ya están liberadas”, he’i.

“También hay personas poderosas a quienes se les hizo trabajo, a ellos también les libero, entre ellos hay jugadores, políticos y empresarios que recurrieron a mí”, contó.

Todo el mal se vuelve al que lo hizo. ¡Ndi!

Los trabajos de cementerio se hacen para la destrucción de la persona ndaje.

El ritual de liberación consiste en dar siete vueltas por la cruz mayor del cementerio, con cada vuelta se deja allí una moneda, a eso se le llama la devolución.

El médico comentó que este ritual lo hace para no sacrificar ningún animal inocente y de esta forma el que hizo el trabajo lo vuelve a recibir. “Al dar la última vuelta la persona tiene que tocar la cruz y mi oración es Dios Padre Todopoderoso que le enviaste a tu Hijo Jesús para morir en la cruz por todos nosotros y por eso te pido que liberes a tu hija u hijo”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica