Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con obligación de campeonar reconoció “RR8”

Con obligación de campeonar reconoció “RR8”

Rodrigo Rojas, uno de los referentes de Olimpia, dijo que el equipo debe volver a lo más alto del fútbol nacional a fin de año.

Tras el clásico que arrojó como ganador a Olimpia, y eliminando a Cerro Porteño, todo fue alegría el día después en campamento franjeado. Pero uno de los referentes del plantel, el mediocampista Rodrigo Rojas, puso los pies sobre la tierra y sabe que todavía hay mucho por jugar para terminar este año festejando con alguna que otra copa.

“Estamos obligados a salir campeones, más todavía después de un partido como el que jugamos contra Cerro Porteño, que es uno de los mejores del torneo, entendimos la importancia de lo que nos jugábamos, sufrimos pero en los penales llegamos más frescos”, he’i el pelotero en charla con Rock and Gol.

El mediocampista fue cambiado en la complementaria, por lo visto no estaba tan bien de salud, ya que comentó que tenía fiebre y vómitos en la previa al chute. Pero como buen experimentado que es, no quería perderse para nada el clásico.

“Estamos a dos partidos de volver a poner a Olimpia en el sitio que se merece, y más ahora que ganamos confianza, tenemos que estar preparados para lo que se viene, lo importante es descansar y recuperar energías porque el fin de semana hay otro partido bravo”, he’i el “8”.

Rodrigo volvió a entrenar normal ayer en la Villa, por lo que su presencia en el duelo por semis ante Sol de América no corre peligro. Un problema gastrointestinal es lo que lo tenía a maltraer ra’e.

DIRECTO

Luego del cambio en el clásico, Rodrigo Rojas fue directo al vestuario porque no se sentía bien ra’e. La perrada especuló que no le gustó el cambio al volante.

PRÁCTICA

Los muchachos de Olimpia entrenaron ayer en la Villa, luego del clásico. Posteriormente, fueron liberados por el cuerpo técnico, tras tres días de concentración.

 

El colombiano que ya tiene su club pyahu para el 2021

Ayer en las redes sociales del club, Olimpia anunció la salida del defensor colombiano Jorge Arias, que ya no era tenido en cuenta hace rato entre los peloteros. El zurdo llegó a la Franja a mediados del 2018, y logró tres títulos locales consecutivos en la mejor época de Daniel Garnero como DT.

Su nuevo club será el Deportivo Cali, con el que ya venía negociando hace bastante tiempo. En los próximos días se conocerán más nombres que dejarán el club.

“Le dije a Espínola que no me iba a pasar”, le bajó Torres

Diego Torres, volante de Olimpia.

Uno de los puntos altos de Olimpia en el clásico fue Diego Torres, volante que jugó por izquierda ante Cerro y generó algunos problemas.

En charla con la 970 AM, le bajó que : “Le dije a Espínola que no me iba a pasar, que no iba a poder hacer su juego”, reconoció el péndex, que no se achicó ante el “Beto” por lo visto.

“Es una satisfacción muy grande ganarle al clásico rival y encima eliminarle del torneo”, finalizó una de las caras nuevas de Olimpia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica