Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TRES-MENDA REMONTADA

TRES-MENDA REMONTADA

Guaraní está entre los mejores del Clausura, tras borrar a Libertad en un segundo tiempo brillante.

El famoso un tiempo para cada uno. Libertad comenzó mejor, pero Guaraní fue más certero en el segundo tiempo y festejó a lo loco como Gustavo Costas para estar entre los mejores.

En la primera mitad una acción bien a lo Óscar “Tacuara” Cardozo adelantaba a Libertad en el marcador. El goleador recibió en área aurinegra, acomodó para la zurda, acostó a uno y luego con la derecha, finalmente, mandó el balón al fondo del arco.

Golazo de goleador. El Guma era más incisivo en ataque, aunque el “Indio” también mostraba lo suyo con los rapiditos de siempre como Merlini y Domínguez.

Pero la complementaria fue otra cosa. Vimos de vuelta al Guaraní de comienzo de año y le pasó por encima a Libertad. Empató al toque Fernando Fernández, con gran definición tras un pase magistral de Maná. Era noche de los goleadores y el “Queso” no faltó.

Upéi, Cecilio hizo lo suyo también, la paró en área rival con magia, y definió fuerte con la zurda para el 2 a 1. El aurinegro ya merecía más e iba a tener su premio en el final, con el contragolpe de Raúl Bobadilla que definió a un costado de Martín Silva para el 3-1 final. El “Indio” despertó a tiempo y guapeando se mete en la semifinal del torneo.

El Gumarelo avei quiere al “Mago” Merlini ra’e

Por como pinta la cosa, el gran protagonista del mercado de pases va a ser el curepa Bautista Merlini, por ahora de Guaraní. El que entró a la puja por él ahora es Libertad, que no tiene problemas para poner un chiqui de plata para quedarse con el jugador.

En principio, 600 mil dólares era lo que tenía que pagar Guaraní para quedarse con Merlini, pero… le venció al acuerdo. Ahora, se maneja que San Lorenzo, dueño del pase, va a pedir más al club que quiera contar con sus servicios.

Libertad, que tendrá DT pyahu desde enero, quiere armarse con todo para el año que viene.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica