Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BOBADILLA QUIERE DEFINIR ANTE LA “O”

BOBADILLA QUIERE DEFINIR ANTE LA “O”

El delantero del “Indio” reconoció que Guaireña FC será un durísimo rival en la semifinal, pero que tienen la esperanza de pasar a la final, donde desea enfrentar al Decano.

Guaraní le ganó a Libertad por 3-1 el pasado miércoles y pasó a la semifinal del torneo Clausura, instancia donde medirá a Guaireña FC por un lugar en la gran final. El “Indio” jugó un gran segundo tiempo y lo dio vuelta con fútbol y goles.

Raúl se quedó casi en bola tras marcar un gol, fue el primero suyo y el tercero del “Indio” contra el Guma.

Raúl Bobadilla, quien ingresó en la parte final del encuentro y marcó un golazo, confesó a través de Versus Radio que le encantaría jugar la final contra Olimpia, ya que se quedaron con el sabor amargo de aquel partido que el Aborigen superó al Decano en Dos Bocas y después el equipo de Para Uno se quedó con los tres puntos tras presentar y ganar una protesta.

“Nosotros respetamos a todos los rivales, pero me encantaría enfrentar a Olimpia en la final, a mí y a todos mis compañeros. Lo del escritorio nos dolió mucho en ese partido”, acotó. Después aseguró que el elenco que dirige el argentino Gustavo Costas es uno de los equipos que merecen ser campeón, por todo lo que hizo a lo largo del año. “Perdimos con Cerro pospandemia, perdimos en el escritorio con Olimpia y después siempre fuimos superiores. Sería merecido llegar a la final y ganar el título”, aseguró.

El exatacante de Argentinos Juniors admitió que a estas alturas del año ya todos están cansados, pero que ahora es momento de redoblar esfuerzos e intentar ganar los dos partidos que restan, que si lo hacen serán los campeones del Clausura.

ESTADÍSTICAS

Hasta el momento Guaraní y Guaireña FC solo se enfrentaron tres veces, empataron dos veces y en una ocasión ganó el “Indio”. Por plantel y por historia el Aborigen es favorito, pero en el fútbol en un mano a mano puede pasar cualquier cosa.

 

“Lo que nos faltó fue siempre regularidad”

Gustavo Costas está al mando de un gran plantel y quiere cerrar el 2020 con el título de campeón.

El DT argentino analizó el rendimiento de su equipo a lo largo de este torneo y aseguró que siempre tuvieron buenos momentos, resaltando que sí les faltó regularidad.

“Lo que nos faltó siempre fue regularidad. En algunos partidos no tuvimos el rendimiento que queríamos, pero en la mayoría fuimos superiores. Contra Libertad ellos jugaron mejor hasta los primeros 15 minutos y después ya fue todo nuestro. El segundo tiempo de Guaraní fue espectacular”, dijo el técnico.

LO DIJO

RESULTADO DE SOL DE AMÉRICA, QUE HAYA ELIMINADO A NACIONAL, YA QUE VENÍA MUY BIEN, ES DIFÍCIL Y JUEGA MUY BIEN, ES UN GRAN EQUIPO”

RAÚL BOBADILLA

Delantero de Guaraní

¿Premio triple por ganar y pasar a la gran final?

Se sabe que los clubes no están pasando por un buen momento económico, la pandemia dejó casi a todos al borde de la quiebra; sin embargo, los dirigentes de Guaraní, encabezados por Juan Alberto Acosta, habrían acordado con el plantel triple premio en caso de ganarle mañana domingo a Guaireña FC y pasar a la gran final.

Este sistema de campeonato hizo que varios equipos se encuentren (sin querer) ante la magnífica ocasión de ser campeón ganando tres partidos, por lo que todos están prometiendo “premios” extras y la entidad de Dos Bocas es una de ellas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica