Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pararon la pelota y celebraron con toda la familia

Pararon la pelota y celebraron con toda la familia

Al igual que el resto de la gente “común”, como diría Carlos Portillo, los futbolistas también celebran sus navidades con sus familiares y seres queridos. Los peloteros del campeonato local que siguen en carrera por la Copa, igual disfrutaron de esta época tan especial a su manera.

Los peloteros extranjeros que chutan en nuestro terruño y los peloteros de la Albirroja que están afuera del país pasaron la Nochebuena con sus seres queridos antes de enfocar el regreso a los entrenamientos. Estos dos últimos días sirvieron para cargar pilas y reunir fuerzas. Desde la redacción de Crónica recopilamos las publicaciones de los jugadores paraguayos de diferentes clubes en las redes sociales en las que se les puede ver disfrutando de la Navidad entre pesebres y arbolitos navideños.

“¡Felices fiestas para todos! Mi familia y yo les deseamos mucha paz, amor y felicidad. Primera Navidad con mi princesa”, comentó Robert Piris desde Turquía.

 

“¡Feliz Navidad! Lo mejor de mi vida. Les amo”, fue el deseo del delantero liberteño Antonio Bareiro posando con su familia.

 

El pelotero de Olimpia Beto de la Cruz también posó con su esposa e hijas para desear feliz Navidad.

 

“Feliz Navidad y que el nacimiento del Niño Jesús les llene de paz, salud y amor”, deseó el defensor Bruno Valdez que pasó en el país la Navidad.

 

“Feliz Navidad a todos, que el nacimiento del Niño Jesús traiga en sus hogares salud y prosperidad”, escribió Shirley
Ramírez, esposa del pelotero “Chelo” Estigarribia, desde Uruguay.

 

El pelotero cerrista Ángel “Pika” Lucena también mostró el momento que compartía con su familia por Navidad.

 

“Les deseamos una feliz Navidad”, escribió el delantero olimpista Brian Montenegro en sus redes.

 

“Feliz Navidad para todos. Agradecido con Dios y el Divino Niño Jesús por el milagro de la vida”, comentó el jugador liberteño Iván Piris.

 

“¡Feliz Nochebuena para todos! Que pasen muy bien en compañía de sus seres queridos”, fue el deseo del cerrista “Beto” Espínola.

 

¡Feliz Navidad y muchas bendiciones!”, escribió Robert el “Sicario” Rojas desde Buenos Aires posando con su novia embarazada.

 

“¡Feliz Navidad y un próspero año 2021! Son los deseos de familia Aguilar Denis”, escribió Ruth, la doña del arquero olimpista Alfredo Aguilar.

 

“El mejor regalo de Navidad es estar al lado de las personas que amas. Feliz Navidad”, tecleó el arquero de la sele Antony Silva.

 

“Ángel Romero, somos muy afortunados de pasar esta Navidad con la espera de Ciro Naithan”, tecleó Gabriela Miskinich posando con su arbolito y el pelotero acariciando su panza.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica