Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡VAN POR LA GLORIA!

¡VAN POR LA GLORIA!

Olimpia, Sol, Guaraní y Guaireña buscarán hoy la final del Clausura. Dos partidazos para conocer a los dos finalistas. ¡Hendyta!

Se vienen las semifinales del Clausura y hoy se conocerán a los dos finalistas de un torneo que premia al más efectivo.

Cuatro de los ocho que entraron a la liguilla ya ho’uma hule y queda el resto. Olimpia, Guaireña, Sol y Guaraní dieron los golpes en cuartos.

El Franjeado, que tumbó en los penales a su contraio de siempre, Cerro Porteño, está enchufadísimo más allá de su rendimiento, que genera dudas. Su técnico, Néstor Gorosito, lo dijo en la previa.

“No debemos quedarnos con eliminar a Cerro, nuestro objetivo es ser campeones”, le bajó el técnico curepa. Su rival será Sol de América, que con “Chito” Ayala como técnico, dejó en el camino al hasta ese momento invencible equipo de Nacional, que sin embargo perdió el duelo y quedó fuera.

Lo del Danzarín no deja de llamar la atención, entró casi por la ventana y ahora tiene la chance de llegar a una final de campeonato.

El equipo que mejor juega de los cuatro es Guaraní, que dio vuelta el partido ante Libertad y mostró el fútbol purete que se le conoció a mediados de año, sobre todo en la Copa.

El cuadro de Gustavo Costas aparece como gran favorito, pero le tendrá como rival a la gran revelación del torneo, por lo que pinta un partido de alto voltaje. Solo dos se anotarán en la gran final del miércoles. ¡Igustota ko asunto!

DATO

MIÉRCOLES 30

Los ganadores de las semifinales definirán a un partido único el título del Clausura, el miércoles 30 de diciembre en el Defensores del Chaco

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica