Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conocé la historia del joven que quiere ser “suggar daddy” y no “tuja’i haku”

Conocé la historia del joven que quiere ser “suggar daddy” y no “tuja’i haku”

“Trabajando a full, para que cuando sea viejo me digan “Suggar Daddy”, y no «Tuja’i haku»… fue lo que posteó Móises Falcón con una azada en la mano.

La imagen se hizo viral, los memes no tardaron en llegar y la sorpresa que se llevó el joven de 21 años fue tanta que tomó con gracia todo lo que pasó con una simple foto y frase.

Él es oriundo de Mariscal López, Piquete´i, distrito de Capiibary, departamento de San Pedro. Hace 10 meses se encuentra viviendo y trabajando en Ibiza, España y desde que pisó tierra extranjera empezó a hacer lo que sea, pero ahora está a full con la albañilería.

Como trabaja Moisés en tierra extranjera. Foto: Moisés Falcón.

“Trabajo en lo que toca, pero más hago trabajo de albañilería…” contó a Crónica Digital el joven que trabajaba como fotógrafo en Paraguay.

En medio de risas contó avei que lo de “Suggar Daddy” se le ocurrió nomás en modo de “joda” pero quién sabe lo que pueda pasar más adelante. “Solo fue en modo de joda pero quien sabe si no soy el futuro Rodolfo Friedman…” he´i Moisés en medio de risas.

El compatriota dijo que esa foto era solo para pasarle a su mamá para que vea cómo estaba trabajando y después de eso se le ocurrió la broma el cual hizo que la solicitud de amistad no pare de llegar a su Facebook, y que varios de sus conocidos le llenen el Whatsapp de mensajes y memes.

“Por lo menos me sirvió para distraerme en esta fiesta porque no es fácil pasar lejos de la familia estos días…”, añadió Moisés en contacto con Crónica Digital.

En su antiguo trabajo, como fotografo. Foto: Moisés Falcón.

PENDIENTE DE LO QUE PASA EN PARAGUAY

A pesar de que lleva meses viviendo en el extranjero, Moisés sabe todo lo que sucede en su tierra natal, por eso conoce el caso de “tío Rolfi”, de quien volvió a resaltar que solo fue una joda ya que no cree que llegue a al altura del karai.

“Él tiene dinero para regalar Mercedes Benz a cada mujer que quiera conquistar, yo no (risas)…” he´i Moisés.

ERA ESTUDIANTE

Moisés se encuentra viviendo con su hermano quien lleva 3 años en el lugar, fue él quien lo llevó para trabajar y asegura que no regresará al país hasta conseguir sus sueños, aunque por cuestiones económicas tuvo que dejar su carrera universitaria.

“Estaba segundo año de Ingeniería Agronómica en una facultad privada y la verdad por cuestiones económicas no iba a poder con mi estudio, tuve que dejar por más que no quería”, he´i el joven quien resaltó que ahora tiene como meta el hacerle una casa a su mamá, y poder tener un negocio rentable para regresar al país y quedarse.

COCINA SU PROPIA COMIDA

Moisés en un joven re guapo y contó que él lleva a su trabajo su propia comida ya que no se acostumbra mucho todavía a lo que se come en el lugar. “Cocino en casa mis comidas que son re de Paraguay como tallarín, milanesa, vori vori, so’o apu’a y eso…”.

Avei resaltó que el tereré ya no toma como lo hacia en tierra guaraní porque no se puede en el trabajo, pero sí lo hace los fines de semana en su casa o cuando le da el tiempo después de salir.

“Ahora tomo mate porque hace frío, y el tereré en verano porque en el trabajo no se puede”, terminó diciendo el joven.

La imagen que se hizo viral

 

Trabajando afull,para que cuando sea viejo me digan suggar daddy, y no "tuja'i haku"😂

Publicado por Moisés Falcón Morinigo en Lunes, 21 de diciembre de 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica