Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Robert vs Gómez, la previa

Robert vs Gómez, la previa

En una de las semifinales de la Copa Libertadores, se viene un duelo mbarete entre River Plate curepa y Palmeiras de Brasil, que eliminó a Libertad en cuartos de final. Pero lo importante en esta serie es que dos compatriotas de gran nivel se van a enfrentar hína, Robert Rojas por el lado de los millonarios y Gustavo Gómez, capitán y emblema del Verdão.

Por eso, la Conmebol ya está palpitando la previa de este primer chute, que será en Buenos Aires la otra semana, mostrando los números de ambos compatriotas en la actual competencia.

El “Sicario”, como le dicen los curepas, jugó 5 partidos en la actual Libertadores, donde anotó un gol y tiene 12 despejes. Rojas no arrancó como titu el torneo, pero con el correr de los partidos se ganó su lugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

En contrapartida, Gómez es el líder de los rapais, portando la cinta de capitán y con gran nivel en los partidos. Completó diez presencias en la Copa, 2 goles (uno le hizo a Libertad) y tiene 48 despejes. Sin duda alguna, el exgumarelo es uno de los mejores jugadores de la actual Libertadores y fija que va a quedar en el once ideal.

Por suerte, habrá sí o sí un paraguayo chutando la final de la Copa.

RIVER

Con Robert Rojas, River viene de eliminar en octavos de final a Atlético Paranaense y a Nacional de Montevideo. El defensor jugó ambas series.

PALMEIRAS

Con Gustavo Gómez como capitán, Palmeiras viene de borrar de la Copa a Delfín de Ecuador y a Libertad. El defensor anotó un tanto contra el Guma, en cuartos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica