Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una carioca muestra las bellezas de Paraguay

Una carioca muestra las bellezas de Paraguay

BÁRBARA MARTINS. Es una bloguera aventurera de Río de Janeiro. Ella recorre el mundo. Incluyó a Paraguay en su ruta. Vino por una semana, pero se enamoró de nuestra tierra y de su gente. Y se quedó todo un mes, recorriendo sus cerros, arroyos y cascadas. Y promociona en su Instagram (barbaramartins.br) cada destino que visitó, hablando maravillas de cada uno de ellos. Su último recorrido, antes de visitar Paraguay, lo hizo por Asia.

 

SALTO CRISTAL. “Es un lugar lindo que debe estar en tu lista para conocer Paraguay. El nivel del agua está bajo, pero no opaca a la belleza de su cascada”.

 

TAGATIYÁ, CONCEPCIÓN. “Fuimos hasta allí a conocer uno de los lugares más lindos de Paraguay, con @yvytyrusu_ . Es un paraíso llamado Tagatiya. A aproximadamente 7 horas de dis-tancia de Asunción, con agua verde esmeralda de temperatura amena. Un lugar para relajarse y compartir con los amigos. Nos hospedamos en la Estancia “Ña Blanca”, que ofrece espacio para camping, baños, comida y tiene algunos cuartos para quienes quieran un poco más de confort”.

 

CERRO HÛ, PARAGUARÍ. “La serenidad de quien no sabe cuándo va a volver a casa. Un excelente fin de domingo”.

 

CERRO SANTO TOMÁS, PARAGUARÍ. “El cielo de Paraguay es una de las cosas que más me está encantando. Siempre una sorpresa. ¿Qué creen ustedes?

 

SALTOS DEL MONDAY, PRESIDENTE FRANCO. “Se trata de un parque municipal con concesión a iniciativa privada que tiene una estructura para recibir a visitantes, con baños, restaurante y ascensor panorámico. Son unos 40 metros de varios saltos. Al lado hay un parque llamado Parque Aventura Monday”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica