Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le pedí que me jurara que ya no me ama y no pudo decirlo”

“Le pedí que me jurara que ya no me ama y no pudo decirlo”

Con los años de convivencia se dio cuenta que amaba a su señora, mucho la hizo sufrir y ella siempre le perdonaba todo, hasta que un día todo cambió.

Después de 6 años, el 8 de diciembre se alejó de mí, ya no venía a la casa, se iba a dormir cada vez más en lo de su mamá, donde se quedaba nuestra hija semanalmente. Navidad y Año Nuevo pasé solo, nunca, pero nunca, me dolió tanto estar así porque me di cuenta que la perdía.

Le supliqué porfa para intentar luchar, ya que empecé de nuevo a trabajar bien y mi meta era para este año comprar para nuestro terreno y hacer nuestra casita y estar los 3 juntos, pero ya me dijo que lo nuestro era ya rutina. Le pedí que me jurara que ya no me ama y no pudo siquiera levantar la mirada para decirme nada, hasta que llegó el 14 de febrero y ella recibió un oso enorme de peluche, de regalo, cosa que yo nunca podría comprarlo.

Yo me enteré después, por amigas suyas, que había alguien que le ofrecía mucho más que yo, mi mundo se vino abajo. No soy el mismo desde entonces, al poco tiempo la vi de la mano con ese alguien y me di cuenta que la perdí. Yo sigo trabajando y entré a estudiar otra vez, tratando de olvidar, no tengo a nadie y ya no creo en nadie profe.

Sin embargo, la ayudo con mi hija en lo que puedo, con todo el amor, ahora vi que tiene ropero nuevo, se pagó sus cuentas, todo lo que debía, me parece bien, solo que me hubiese gustado simplemente que se siente y me diga la verdad. Ella se marchó sin que hablemos.

La amo más que a mi vida y cada día al despertar pido a Dios por ella y mi hija, para que las cuide. Pienso que estoy pagando mis malos hechos, pero lo acepto, solo quiero decir a todos que valoren a la persona que tienen a su lado, yo perdí a una niña hermosa y luchadora. Te digo Marian que te amo y te deseo una verdadera felicidad, ya que es inútil, como me dijiste hace poco. Solo quiero que recuerdes que te amo y te amaré por siempre y que seguiré luchando y que en el futuro tal vez llegue a ser alguien. Cada día que pasa me siento destrozado, ya no soy ese hombre fuerte que era antes, pero me queda luchar.

“PIENSO QUE ESTOY PAGANDO MIS MALOS HECHOS, PERO LO ACEPTO, SOLO QUIERO DECIR A TODOS QUE VALOREN A LA PERSONA QUE TIENEN A SU LADO, YO PERDÍ A UNA NIÑA HERMOSA Y LUCHADORA”

GUIDO, DE SAN LORENZO,

33 AÑOS

LA RESPUESTA: DEJAR QUE EL MUNDO SE VAYA ACOMODANDO

El amor es una fuerza que nos impulsa para adelante siempre

Lo mejor es aceptarlo y no mirar atrás. Cuando las situaciones son inexplicablemente dolorosas es mejor reconocerlas, aprender de ellas y seguir adelante. Así como en la guerra, en el amor también se pierde o se gana, tal vez hoy te toca estar del otro lado de la gloria. A veces es mejor pensar que todo aquello que no terminamos de comprender forma parte de una experiencia que necesariamente debemos vivir para aprender, porque nunca terminamos de aprender.

El amor es una fuerza que puede servirte para tomar impulso y cumplir tus sueños, aunque esa persona ya no comparta los mismos contigo. Deja que tu vida vaya tomando su ritmo, deja que la pasión se vaya despertando, pero no te obligues, en algún momento la herida sanará y te darás cuenta de que todo es parte del aprendizaje, una fabulosa oportunidad que todos tenemos en esta vida. Los amigos son fundamentales para iniciar una nueva etapa, empezá a descubrir qué cosas y qué personas te hacen sentir bien. Si verdaderamente amabas, pronto volverá a sentir esa pasión por otras personas. No todo el amor es amor de pareja, también se ama a los amigos y a las personas que le hacen sentir bien.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica