Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Póra de médico se le manifestó he´i camillero

Póra de médico se le manifestó he´i camillero

La gran mayoría de loperro nio no creen en este asunto de los poras, encantamientos, payés, ere eréa. No creen hasta que no pasan por una situación de esas. El joven Guillermo Mongeloz Insfrán tuvo una experiencia inolvidable para él cuando fue testigo de la aparición de un fantasma en pleno pasillo del Hospital de Clínicas, allá por el año 2012. A casi una década de lo sucedido, recién ahora se animó a contar la historia.

“En mi primera noche de guardia, estábamos un compañero y yo nada más. Todo era tranquilo hasta que a eso de las 23:00 se hizo el traslado de un muerto”, comienza a recordar Guillermo. Su compañero, con más experiencia, fue a hacer el trabajo.

En un momento dado se asomó al pasillo al que daba la sala de los camilleros. Lo único que vio fue a un médico que venía fumando de la morgue. Agarró su celular para ver la hora y al volver a levantar la cabeza, el médico ya no estaba. “Pensé que había entrado al edificio que unía la primera cátedra de clínica médica”, comentó a Crónica.

Al contarle el hecho con el compañero, se dio cuenta de lo que había pasado: “Vi a un fantasma en Clínicas y no me di cuenta en el momento.

Me comentaron que era doctor que había fallecido ahí y que se aparecía de vez en cuando”.

Después de mucho tiempo, y otras experiencias más, sintió que era el momento de compartirlo, de dar a conocer su anécdota, reconociendo que “me asusté mucho cuando supe de qué se trataba”.

HISTORIAS

No son pocas las historias y los testimonios que se conocen de personas que tuvieron experiencias sobrenaturales en morgues de hospitales. En el viejo edificio de Clínicas, en Asunción, se dieron varias situaciones similares a la de Guillermo.

 

Experiencia que se repite “cada tanto”

El Hospital de Clínicas fue el escenario de la fantasmagórica aparición.

La presencia “casi real” del médico pasando por el pasillo de Clínicas que da a la morgue no es algo que haya sucedido solo una vez, según le comentaron a Guillermo. Él, como camillero, pasa frecuentemente por el lugar. “Yo empecé a trabajar como camillero en el 2012 y en esa mi primera guardia de noche pasó todo”, recuerda. Dijo que cuando comentó con el compañero lo vivido, y más adelante con otras personas, supo que no era el único que había tenido esa experiencia. “Me dijeron que cada tanto hay quien lo ve”, he’i.

Pensó que le hacían hína una bromita

En esa primera noche en la que le tocó trabajar, luego de ver al médico que no era tal, la naturaleza lo convocó. “Era como la una más o menos y tenía ganas de entrar al sanitario. Fui un poco tonto de mi parte, teníamos un sanitario sin luz por el pasillo a unos 6 metros de nuestra oficina y el otro, más lindo, en un primer piso. Decidí ir al baño oscuro que era más cercano”, he’i.

Al querer salir, se trancó la puerta. “Agarro mi celular para llamar al jefe y se apagó en seco. ¡Y tenía mucha carga! Yo creí que mi compañero me estaba jugando una broma pesada”, recordó. Finalmente se dio cuenta que en realidad no fue “alguien”, una vez que la puerta se abrió prácticamente sola y vio a su compañero que volvía de la morgue con la camilla

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica