Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA LEYENDA CONTINÚA

LA LEYENDA CONTINÚA

Paulo Da Silva, lejos de retirarse del fútbol, llega a otro club en su impresionante trayectoria pelotera. ¡Para aplaudir!

El “12” es el 13. Sí señores, Paulo Da Silva acordó con el 12 de Octubre de Itauguá, que en su impresionante carrera pelotera es su club número 13.

Empezó allá por los noventa, en su querido Atlántida, para ir escalando de a poco y llegar a lo más alto del fútbol mundial. Por más que mucho lo querían retirar ya luego de su salida de Libertad, Paulo demostró que a sus 40 años va a seguir chutando hína profesionalmente y hasta admitió que se siente purete para jugar.

“La verdad que me siento muy bien para seguir jugando, estaba entrenando normalmente, sin molestia alguna, lo importante es seguir sintiéndome cómodo”, comentó el pelotero experimentado en charla con la 780 AM.

Paulo Da Silva, con la camiseta del 12 de Octubre de Itaug

Además de su currículum de clubes europeos como Zaragoza, Perugia, Venezia, Sunderland, y de su imborrable huella dejada en México, especialmente en Toluca, lo de la selección nacional tampoco hay que dejar de lado. Paulo tiene como récord el número de 150 partidos, siendo el que más veces se puso la Albirroja.

“Me parece que el jugador va quemando etapas e intenta tener un buen pasar. Uno deb e deja r u n buen legado, a l final lo que queda es la persona. Yo siempre dejé una buena imagen en los clubes donde estuve”, he’i Paulo. Y vaya que dejó muchas cosas en el fútbol nacional y también afuera. En el 2021, que parecía íbamos a ver fuera de las canchas ya al experimentado defensor, nos sorprende con un nuevo fichaje más y agrandar así su leyenda en nuestro balompié.

Un histórico junta a otros históricos en el Globo hína

El 12 de Octubre de Itauguá fue noticia en la semana por la contratación de varios jugadores históricos. Y sí, en la banca está avei un histórico como Pedro Sarabia de entrenador. Además de Paulo Da Silva, fueron presentados oficialmente Víctor Cáceres, mundialista con la Albirró, y Pablo Velázquez, campeón varias veces del fútbol paraguayo. Sin duda que el 12 quiere hacer historia este año, en el plano local e internacional

Paulo Da Silva, con la camiseta del 12 de Octubre de Itaug

CLUBES

Paulo Da Silva y su carrera: Atlántida, Presidente Hayes, Sport Colombia, Cerro Porteño, Perugia, Lanús, Venezia, Libertad, Toluca, Sunderland, Zaragoza, Pachuca, 12 de Octubre.

MUNDIALISTA

Además de ser el hombre récord de la Albirró, con sus 40 años Paulo Da Silva tiene dos mundiales jugados encima. El de Alemania 2006 y el inolvidable Sudáfrica 2010.

Además de Paulo, arreglaron con el “12” Pablo Velázquez y Víctor Cáceres.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica