Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fui a farrear y ahora tengo miedo”, he’i

“Fui a farrear y ahora tengo miedo”, he’i

“Tratando de aprender de los errores, pido a la gente que respeten las disposiciones”, agregó un joven.

“Fui a farrear y ahora tengo miedo. Fui un inconsciente. No esperé que fuese tanto así. Me esperaba que estemos todos separados, pero no, era como estar en la boca del lobo”.

El que habla para Crónica es Israel, de 25 años (resguardamos su identidad), uno de los tantos jóvenes que decidieron salir en la noche del sábado y madrugada del domingo junto con un grupo de amigos.

Fueron a un local nocturno donde hubo una aglomeración nde’áva de gente. “Sinceramente solo quería salir de ahí. La gente llegaba y llegaba y cada vez estábamos más pegados, a nadie le calentaba nada. Tuve que escaparme de mis amigos para salir de ahí”, confesó.

“Ahora siento temor porque el 95% de los que estaban allí no se cuidaba, estaban sin tapabocas, chupando. Es por eso que decidí nomás ya por mi cuenta aislarme en una pieza que tenemos en el fondo de la casa por las dudas, aprovechando que trabajo desde el hogar nomás”, comentó.

“La verdad que fui un irresponsable.

Había sido la fiesta -al menos en donde fui- es una locura total, nadie respeta nada”, agregó. “Vi en las noticias las aglomeraciones en distintas partes del país y la verdad que me puse muy triste porque es una pena que pase eso”, sostuvo. “Tratando de aprender de los errores, pido a la gente que respeten las disposiciones y que ya no salgan por salir nomás. Yo aprendí y ojalá no me haya pasado nada”, finalizó.

CAPITAL

En Asunción avei decidieron intervenir varios locales nocturnos, donde cada fin de semana se aglomera gran cantidad de personas.

 

Se encerró para cuidar a sus papás

“Mis padres me dicen ‘por qué hago esto’ y les digo que es por ellos. Yo fallé al salir y estar en una multitud. Estuve poco porque me di cuenta de la situación y salí. Pero igual, ahora tengo que alejarme de todos y hacer cuarentena”, comentó.

El Ministerio de Salud informó que se mantendrán

prohibición de bailes en eventos sociales y la venta de bebidas alcohólicas haslas restricciones como la ta las 22:00; además, el uso obligatorio de tapabocas, teniendo en cuenta el aumento sostenido de casos.

En San Bernardino hubo tres locales que fueron suspendidos

En San Bernardino, tres locales no cumplieron con el protocolo y fueron suspendidos.

En San Bernardino numerosos locales fueron vicheados para verificar si se cumplen o no el Decreto presidencial, tres de ellos fueron suspendidos por el incumplimiento del protocolo sanitario. “Personales de la comisaría realizaron estrictos controles. El resultado salta a la vista. Tres locales fueron clausurados y aprehendimos a 10 personas por incumplimiento del protocolo sanitario”, comentó el comisario Derlis Martínez, jefe de la comisaría de San Bernardino.

“La clausura o amonestación a los locales del sitio quedan a cargo de otras instituciones. Nosotros hacemos lo correspondiente”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica