Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Tira pastilla en el tereré, te duerme y te roba todo

(VIDEO) Tira pastilla en el tereré, te duerme y te roba todo

El trabajo honesto al parecer le da alergia a algunas personas y buscan la forma más fácil de ganar dinero, eso sí, sin esfuerzo y a costa de otros, aprovechándose de la buena voluntad y el buen corazón de loperro. En el kilómetro 11 de Minga Guazú, el pasado 10 enero, una doña se acercó a don Eulalio Falcón (63) y le pidió por favor que le prepare un tereré porque se moría de sed ndaje. Además le comentó que un pariente, que tenía que venir a buscarla, le dejó en bola ya que jamás apareció. Aparentemente, la mujer lo durmió con pastillas ha omoperõ chupe.

La mujer puso pastillas para dormir en el tereré de la víctima ndaje.

“La desconocida le pidió que le invite un tereré a mi papá, que ya estaba cerrando su casilla, porque estaba con mucha sed. Mi papá accedió a su pedido y le preparó el tereré. Mientras él estaba cerrando su casilla, la mujer le dijo que iba a pasar al fondo para tomar con él un poco de tereré porque su pariente no vino a buscarla”, declaró Mabel Falcón, la hija de la víctima a Crónica.

La esposa de la víctima y su hija Mabel fueron a buscarlo a su casilla, ya que no llegaba a la casa. “Le encontramos a mi papá desnudo, lo encontramos prácticamente muerto, le llevamos de urgencia al hospital, en donde le pusieron suero y vitaminas”, he’i la joven. Luego comentó: “Le robó todito la mujer esa a mi papá, se llevó un anillo y una cadena de plata, toda su recaudación, sus bingos, su celular, una radio, todo lo que tenía prácticamente llevó esta sinvergüenza, que se aprovecha de los trabajadores”. La esposa radicó la denuncia en la Subcomisaría 14.ª de Minga Guazú. Un video de circuito cerrado habría captado a la supuesta somnilera.

NO ES EL PRIMERO

El karai fue despojado de dinero en efectivo, un celular, boletas de Telebingo y Seneté, una cadenilla de oro y un anillo de plata. “No es la primera víctima de esta ladrona”, dijo la hija.

le durmió

Publicado por Diario CRóNICA en Miércoles, 13 de enero de 2021

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica