Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiere “Ligarse” a dos goleadores paraguayos

Se viene hablando con más fuerza y tal cosa parece ser que va por buen camino. Los delanteros paraguayos Luis “Totín” Amarilla y Fernando “Queso” Fernández están a un pasito de ser los nuevos refuerzos de la Liga Universitaria de Quito, de Ecuador.

Lo de Amarilla sería el fichaje estrella para el equipo blanco, atendiendo que a Luis ya lo conocen de su paso purete por la Universidad Católica, donde metió una buena cantidad de goles. Hoy, el paraguayo no es muy tenido en cuenta en su equipo yanqui, el Minnesota United, y por ende estaría buscando tener minutos en otro equipo. Vélez Sarsfield es dueño de su pase, pero no lo van a tener en cuenta. Con esto ya quedaría descartado el interés del Barcelona, del mismo país, en querer contratarlo a “Totín”.

El caso del “Queso” se sigue negociando. El pelotero ya no jugará en Guaraní en esta temporada y Liga de Quito deberá negociar con Tigres de México, que es el dueño del pase del artillero. Queda claro que barato no es.

Fernández marcó 11 tantos en la temporada pasada con la camiseta de Guaraní. Si cierran los números, ambos peloteros compatriotas serán dupla ofensiva en el exequipo de Carlos “Paraguarí” Espínola.

COLOMBIA

Es otro posible destino para Fernando Fernández. El “Queso” ya sabe lo que es jugar en el fútbol cafetero, porque ya jugó en el América de Cali.

COPA

Liga de Quito jugará la Copa Libertadores 2021, donde ya está instalado en la fase de grupos. El cuadro ecuatoriano ya ganó esta Copa en el 2008.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!