Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Robachoclos” rajan y dejan sus camionetas

En qué cabeza pio cabe cambiar dos camionetas, celulares y dinero en efectivo por unas doce bolsas de espigas de choclo.

Pero ojo, no fue en camba, sino fue producto de una sinvergüenzada que les salió el tiro por la culata a unos ñatos que ingresaron raudamente en un establecimiento rural, ubicado en la zona de la localidad de Valenzuela, departamento de Cordillera. Allí empezaron a cargar espigas de choclos en bolsas. Los polis de la Comisaría 19.ª de Valenzuela recibieron una llamada de alerta y acudieron al sitio, pero los desconocidos salieron huyendo del lugar, abandonando dos camionetas.

En una de las camionetas encontraron 4 bolsas cargadas con los granos, además de los documentos a nombre de Victoria Flecha Galeano, la suma de 15 mil guaraníes, un celular, una cédula de identidad a nombre de Roque González Ramírez, una cédula verde y dos registros de conducir de González.

En el otro rodado ojetopá avei otros cuatro sacos cargados, un celular, una habilitación a nombre de Daniel Lugo Zayas. Otras cuatro bolsas ya estaban llenas, listas para ser cargadas avei en las camionetas. Todas las evidencias fueron incautadas y llevadas hasta la sede de la comisaría para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

300 KILOS

El fiscal Adrián Jara ordenó la entrega de las bolsas de choclo a su propietario bajo acta. Las semillas que fueron cargadas en las 12 bolsas pesaron unos 300 kilos aproximadamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!