Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sicarios ejecutaron a un poli en Pedro Juan

En la mañana de ayer, a eso de las 7:00 horas, ya empezaron a tronar las herramientas de la muerte para llevarse la vida de un efectivo de la Policía Nacional. La víctima fue identificada como Fredy César Díaz, subof icial que prestaba servicios en el Departamento de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El suboficial Fredy Díaz omano en manos de sicarios.

El ataque mortal oiko cuando el uni formado estaba saliendo de su vivienda, ubicada sobre la cal le Juan Groessinger casi Rubio Ñu, barrio Jardín Aurora de PJC, a bordo de una camioneta. Ni bien salió, un par de sicarios motorizados lo atacaron a tiros, presumiblemente con una pistola calibre 9 mm. Debido a la gravedad de las heridas del uniformado perdió el control del rodado y fue a parar por un árbol.

Los agentes de la comisaría zonal fueron alertados del hecho y acudieron al auxilio de su camarada herido. Díaz fue llevado de urgencias hasta un nosocomio privado, en donde falleció finalmente a causa de las heridas que recibió en el atentado. Los investigadores realizaron varios al lanamientos con relación al caso del camarada caído, pero no hubo resultados. Se presume que este homicidio sería una venganza de narcotraficantes ndaje.

DEPOSITARIO

“Por la información que pudimos recabar hasta ahora, el suboficial estaba en carácter de depositario judicial del vehículo, no era suyo”, tiró José Amarilla, especialista en inteligencia y seguridad, a Ñandutí.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!