Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “zorro” multó a un muñeco de nieve ndaje

Un “zorro” multó a un muñeco de nieve ndaje

ESPAÑA. En medio de la tormenta cualquiera se equivoca, pero esto fue como una advertencia kachiãi, un zorro multó a un muñeco de nieve, además que hace un frío que pela ndaje en Madrid. La tormenta “Filomena” causó una histórica nevada en el país ibérico, la más intensa registrada en un periodo de 24 horas desde 1971.

La imagen del policía de tránsito multando al motoca sin casco que resultó ser una figura hecha de nieve fue publicada por la propia Policía Municipal de Madrid en su cuenta de Twitter. En ella se puede ver a un oficial en actitud de amonestar al “motociclista” por no seguir las recomendaciones de seguridad necesarias durante el temporal.

“A pesar de las advertencias, algunos no aprenden. El conductor de esta motocicleta fue sancionado por circular sin casco y sin las cadenas obligatorias”, escribieron. A lo que el motociclista respondió: “Me dejan ustedes helado”, según la publicación.

En un segundo tuit, la policía hizo un llamamiento a la ciudadanía para que extremen las medidas necesarias para mantenerse a salvo mientras las calles sigan atascadas de nieve.

“Ahora ya un poco más en serio, por favor quédate en casa. La nieve acumulada se va convirtiendo en hielo, también en las vías que ya han sido abiertas. Y si tienes que desplazarte, utiliza el metro, o cadenas o neumáticos de invierno si lo haces en tu vehículo”, indicaron.

TORMENTA

“Filomena” causó una histórica nevada en el país ibérico, la más intensa registrada en un periodo de 24 horas desde 1971. En Madrid cayeron más de 50 centímetros de nieve ocasionando la paralización del tráfico terrestre y aéreo, así como la suspensión de las clases.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica