Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Villamayor tendrá que dar la cara en Diputados

Para el 20 de enero a las 9 de la mañana, el jefe de Gabinete Civil del presidente Mario Abdo, Juan Juan Ernesto Villamayor, tiene una cita pactada con los diputados para intentar explicar sobre el trato “kañy” en la negociación que intentó hacer con PDVSA de Venezuela, sobre la cuentita que tiene Petropar, el cual se pudo conocer mediante una publicación de un diario yanqui. “Son denuncias graves que deben ser esclarecidas, es un escándalo de supuesta irregularidad que hizo tambalear a un Gobierno externo”, dijo el diputado colorado Raúl Latorre a los medios de prensa.

El legislador he’i que quiere ver los documentos respaldatorios para llegar al caracú de la cuestión. El político consideró que si se pilla la irregularidad, el jefe de Gabinete deberá dar un paso al costado. Así también, su colega Basilio “Bachi” Núñez coincidió que Villamayor debe renunciar ante este escándalo.

Entre sus tantas contradicciones, Villamayor dijo que Sebastián Vidal, abogado de Petropar, fue quien solicitó la reunión que se llevó a cabo el 11 de noviembre del 2019, en la que Venezuela presentó el borrador de un planteamiento de negociación de la deuda de Petropar con PDVSA y no al revés como sostiene Javier Troconis, comisionado de Juan Guaidó para gestionar activos de Venezuela en el extranjero.

GENEROSOS

El proyecto era ndaje muy “generoso” para Paraguay, pues establecía un descuento del 50% del capital de la deuda, que en aquel entonces llegaba a 265 millones de dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!