Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

COVID-19: Pulgar arriba para el uso de vacuna rusa en Paraguay

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) informó que el Paraguay ya dio su Ok para que se pueda usar la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.

“La vacuna se registró bajo el procedimiento de autorización de uso de emergencia sin ensayos clínicos adicionales en el país. El Sputnik V había sido registrado con el mismo procedimiento anteriormente en Argelia, Argentina, Bolivia, Serbia, Palestina y Venezuela”, he´i parte del comunicado.

Con esto, crecen las posibilidades de que la vacuna rusa sea la primera en llegar al país para su aplicación en la franja de riesgo.

El Ministerio de Salud, sigue negociando con cinco laboratorios, pero todo indica que la Sputnik V será la primera en aplicarse en Paraguay como pasó en Argentina.

PRECIO

El precio de Sputnik V es menor a USD 10 cerca de los 70 mil guaraníes por dosis, además de que se debe de mantener a una temperatura de entre 2 a 8 grados, requiere de una heladera especial para su conservación.

La vacuna ya se aplicó más de 1.5 millones de personas y hasta el momento no se confirmó algún caso de alergia o cuadro grave tras su aplicación.

COMUNICADO: VACUNA SPUTNIK V APROBADA EN PARAGUAY

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!