Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Jessica Servín: “Me enteré que ese bebecito no se pudo concretar”

(VIDEO) Jessica Servín: “Me enteré que ese bebecito no se pudo concretar”

La exmodelo hizo una serie de videos contando que tuvo una triste pérdida y que el papá de su hijo no lo quiso reconocer.

La exmodelo y panelista de tevé Jessica Servín sorprendió ayer a la mañana a sus seguidores con una serie de videos donde contaba que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.

La exmodelo contó que el padre de su bebé le mandó a la mier… después de contarle el triste suceso.

La ex-Miss perdió el bebé que estaba esperando y no ocultó su tristeza al filmarse llorando desde la habitación de un hospital.

Jessica calcula que el estrés de las últimas semanas le pudo llevar a su triste pérdida. “Ayer me enteré que ese bebecito no se pudo concretar y es muy doloroso, es muy doloroso porque la mayoría de las veces tiene que ver con el estrés, con el dolor, con el maltrato, con la rabia”, dijo la ex-Miss.

La Servín apuntó a su ex, a quien culpó de haber tenido situaciones de estrés que la pudieron llevar a sufrir un aborto espontáneo.

“Ayer (por el miércoles) le conté al papá de mi hijo y me dijo que no le importa y me dijo que no le importa porque no es suyo, entonces que me vaya a la mier… y me cortó el teléfono siendo que todos estos malos ratos estoy pasando por su culpa”, relató en su video Jessica.

La exmodelo en otro momento se lamentó que muchos de sus amigos no fueron a verla al hospital.

“Me desangré muchísimo, no están siendo fáciles estos días, agenda y guarda en tu cabeza, esa gente que dejó su oficina para venir a darle un abrazo a una persona que tuvo una pérdida, eso les hace grandes, y si no tenés, mejor…, ni te estreses porque por esa una persona que no está van a venir mil más”, le bajó la panelista de tevé.

EL ESTRÉS

Jessica Servín se lamentó también que sus amigos no le hayan visitado en su peor momento.

Jessica Servín a mediados del mes de diciembre desembuchaba el escándalo que pasaba por culpa de su última pareja de nombre José Chilavert. La ex-Miss había dicho que estaba saliendo con el tipo, pero luego se enteró que este no había terminado del todo su relación con la actriz Dana Bóveda. La situación acarreó todo un escándalo y un estrés entre las dos cueronas.

Jessica Servín no contó quién es el padre del bebé que esperaba, pero en redes empezaron a preguntarle a la exmodelo si es que se trataba de José Chilavert, el último amorío conocido de Jessica.

Por el momento, Jessica quedará el fin de semana internada en el “Sanatorio Migone”, mientras se recupera de su triste pérdida.

jessi servin

Publicado por Diario CRóNICA en Viernes, 15 de enero de 2021

“Le conté al papá de mi hijo y me dijo que no le importa porque no es suyo, entonces que me vaya a la mier…”

Jessica Servín

Exmodelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica