Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marilina y Will dijeron que no habrá divorcio

Marilina y Will dijeron que no habrá divorcio

Como te contábamos ayer, apenas a casi un mes de su casorio, saltaron los chismes de que Marilina Bogado y Will Fretes pasaban por una crisis de pareja. La misma cumbiera fue quien por medio de sus historias en Instagram dijo que estaba bajoneada por problemas con Will. “No todo siempre es color de rosas”, decía Marilina.

Mucha gente hasta habló de una posible separación de la cantante gua’i y el también músico Will Fretes.

Ante la ola de rumores, salió al paso en Instagram y aseguraron “que nada que ver”, que siempre ndaje hay nomás luego “gente mala” que los quiere separar.

“Queremos darles las gracias a todos los que nos preguntaron si era cierto que estábamos luego al borde del divorcio, pero eso no es cierto. Estamos bien”, empezó diciendo Marilina.

El rumor saltó luego de que la cumbiera borró algunas fotos del casamiento y otras donde se lo veía con Will.

“Siempre hay gente que dice boludeces que no son. Nosotros acá a full trabajando y nuestra familia crece así. Trabajamos muchísimo para salir adelante. Siempre va a haber chismes y gente que va a hablar al pedo. Hay gente que está para el chisme nomás luego y no podemos evitar eso de que la gente diga boludeces”, dijo en su descargo Will Fretes.

El cumbiero dijo que gente ñaña y envidiosa es la que normalmente trata de tirarles hacia abajo. “A la gente no le gusta ver el crecimiento de las personas. Si vos estás creciendo siempre va a haber alguien que te va a criticar y machacar. Vos solo tenés que responder con el silencio”, le bajó Will.

NO ES MANTENIDO

Otro comentario que inundó las redes es que Will Fretes ndaje es mantenido por su esposa. La pareja también desmintió con un video e incluso fueron a las bromas. “Ella es mi ‘sugar mami’”, he’i Will por Marilina.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica