Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli paró auto y pilló que era gran cornudo

ESTADOS UNIDOS. Tremenda sorpresa se llevó un policía mientras realizaba una revisión de rutina. En el video de vigilancia que se volvió viral se puede ver el momento exacto en el que el policía detiene una camioneta que al parecer, alguien reportó que sus tripulantes viajaban con tragos de más.

Al acercarse al vehículo, descubrió que efectivamente, el conductor iba en completo estado de ebriedad, pero lo que causó su sorpresa fue que descubrió que la copiloto era su propia esposa, a quien dejó en la casa a la mañana cuando salía para trabajar. Al llevar a cabo la revisión, el poli baja a los dos del automóvil. Luego realiza unas pruebas físicas al chofer para saber si manejaba borracho o no.

Mientras lleva a cabo esto, el agente le pregunta al sujeto sobre la mujer con la que viaja. Lo cuestiona sobre dónde la conoció y cuántas veces habían salido, a lo que el detenido responde que era la tercera o cuarta cita y que la conoció por Tinder ndaje.

El hombre que está siendo evaluado le pregunta sobre su interés por la mujer y él le responde que era su esposa. Eso pasa cuando vas a pillar nomás luego de una u otra manera que te están metiendo los cuernos. Luego de hacer toda la revisión, el policía pidió al hombre que suba a su camioneta y se vaya nomás, que él solucionaría las cosas con su esposa.

LA PELEA

En el video también se puede ver que el policía pelea con su esposa, a quien después deja sola en medio de la ruta y se manda mudar. Nadie sabe qué pasó luego de la mujer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!