Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GARNERO VUELVE A PARA UNO

GARNERO VUELVE A PARA UNO

El clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad será el primer plato fuerte del Apertura. Además, ¡habrá Supercopa!

La pelota ya va a comenzar a rodar hína. La temporada futbolera en la División de Honor se puso en marcha con el sorteo del fixture del torneo Apertura y Clausura, ayer, en la sede de la APF. Una gran novedad será la Supercopa, que enfrentará al campeón de la Copa Paraguay y al equipo que más puntos haga en el año.

De dicha ceremonia, participó el vice de la APF, el doctor Carlos Sosa Jovellanos, más los representantes de los diez clubes de la Primera.

Por otra parte, yendo a lo más cercano, la fecha 1 del Apertura tiene un atractivo purete y con todos los condimentos de un clásico. Y es que va a ser así luego. Porque Olimpia va a recibir a Libertad en Para Uno, en lo que será la vuelta de Daniel Garnero, hoy DT del Guma a un reducto que conoce bastante bien.

El fixture arrojó como primer gran chute emocionante a Olimpia vs Libertad.

De por sí nomás luego los juegos entre franjeados y gumarelos generan todo tipo de comentarios en la previa, este avei tendrá un sabor especial hína para comenzar el año.

Por último, los superclásicos entre Olimpia y Cerro Porteño se disputarán en las fechas 5 y 14 de ambos torneos, teniendo en cuenta que este año solo tendremos diez equipos en la Primera. ¡Oîmbáma escrito! Ahora solo queda esperar que llegue el día para volver a emocionarse con el campeonato local.

APERTURA

En el Apertura habrá adelantos en las fechas 2, 7 y 12. Comenzará el 5 de febrero y terminará el 23 de mayo.

CLAUSURA

Por su parte, el torneo Clausura será desde el 16 de Julio hasta el 5 de diciembre, sin adelantamientos.

 

Ascenso y femenino, todo listo

Las chicas avei vuelven a chutar.

 

No solo para la Primera División hubo novedad, avei en los torneos de ascensos hubo sorteos a la espera de lo que indique el Ministerio de Salud para el inicio de las actividades.

Tanto en la Intermedia, Primera B, Primera C y fútbol femenino, tienen sus fixtures listos para este 2021.

Cabe recordar también que será un torneo especial en la Intermedia y que adquiere carácter histórico voi. Da tres cupos directos a la Primera, uno va a repechaje y de yapa, el campeón va directo a la Copa Sudamericana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica