Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hacen tocorré cadena para blindar WhatsApp

Hacen tocorré cadena para blindar WhatsApp

REDES. Desde que WhatsApp anunció que su política de privacidad cambia desde el 8 de febrero de este año loperro itarováta ha ndofaltái la avivado.

Ahora hacen tocorré una cadena que promete liberarte de las nuevas condiciones de uso, pero bolaterapia ndaje es.

Bajo la consigna de reenviar diez veces circula de forma viral un texto que asegura que, cumpliendo la premisa, los usuarios evitarán que la famosa red no lea tus mensajes personales. Sin embargo, nada de eso es cierto.

El servicio de mensajería dice que algunos datos serán compartidos con las empresas de Facebook, para ofrecer integraciones en los productos, pero con eso empezaron las especulaciones como que la empresa tendría acceso a chats personales, contactos y hasta localización de los usuarios. Desde Facebook, en tanto, aseguran que la recopilación de datos ni implicará una invasión a la intimidad de los usuarios.

La cadena que circula asegura que una vez compartido el mensaje se protegerá a la cuenta contra los nuevos términos y condiciones, promesa absolutamente falsa ya que la única manera de evitarlo será abandonando la red. “No cuesta nada más que un simple copiar y pegar: mejor estar seguro que ser vulnerado”, asegura el mensaje.

Eso de copiar y pegar y errores tan básicos como una mala ortografía y un exceso de mayúsculas y signos de exclamación ya te tiene que hacer dudar.

TELEGRAM

Uno de los servicios de mensajería que sacó ventaja de todo es Telegram, dice que superó los 500 millones de usuarios activos, al toque la gente abre la cuenta nueva, pero tampoco desinstala del todo su WhatsApp.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica