Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El cumple de un michi generó contagios a full

CHILE. Los encargados de la salud se sienten impotentes al ver que muchas personas no toman en serio el tema del contagio del virus vai, y hacen cosas como festejar el cumpleaños de su mascota.

Esto fue lo que ocurrió en una farra clandestina donde celebraron a lo grande el cumpleaños del michi de la casa, lo que generó el contagio de unas 15 personas. ¡Ñandejára!

“Es increíble, pero un grupo de personas le estaba celebrando el cumpleaños al gato, eso terminó en 15 personas contagiadas”, aseguró un doctor al diario La Segunda del país huevón. “También hemos identificado patas negras. Ha sido muy incómodo, porque aparece una persona contagiada y en la trazabilidad de los contactos estrechos te vas dando cuenta que no solo estuvo con su señora o su marido”, he’i el especialista, quien se sintió muy molesto y trató de irresponsables a las personas que buscan cualquier excusa para juntarse y que quizás no siguen ni el protocolo sanitario que se exige en cualquier país del mundo.

El doctor aseguró que él estuvo ya con el virus vai y que la pasó muy mal, por eso le molesta mucho que la gente no tome los recaudos necesarios y más aun le da impotencia las fiestas clandestinas que se realizan.

UN MONTÓN

De los invitados al cumple del gato salieron 15 contagiados, pero a su vez ya no se sabe a cuántos habrán contagiados esas 15 personas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!