Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LOS HIJOS SIEMPRE VUELVEN

LOS HIJOS SIEMPRE VUELVEN

Olimpia pisó acelerador a fondo y confirmó la vuelta de Walter González, uno “de la casa”. Saúl Salcedo, otro retoño pródigo, también se prende.

Los dos se fueron jovencitos. Uno volvió hace poco para luego nuevamente emigrar al exterior. El otro “maduró” brutal y también está de regreso, aunque todavía no se hizo oficial. Hablamos del delantero Walter González y del zaguero Saúl Salcedo, que son dos refuerzos importantes para los compromisos locales e internacionales que tendrá Olimpia desde este semestre.

La vuelta de Walter ya estaba cantada. El goleador siempre le dio la prioridad a Olimpia y el anuncio of icial se hizo ayer. El hecho de haber quedado libre del Pachuca (aunque últimamente estaba chutando en el Everton de Chile) facilitó todo, más allá de que tenía otras propuestas para seguir afuera.

“¡Vuelve Walter, un olimpista de raza! El ariete formado en el Complejo ODD de Vi l leta vuelve a casa con el objetivo de llevar a su Olimpia a lo más alto. ¡A romperla!” fue el texto ut i l izado por el club para of icializar su vuelta. El contrato que firmó con la Franja es por cuatro temporadas.

Lo de Salcedo ya está avei a punto de caramelo e incluso estaba previsto que ayer firmaría su contrato para arrancar la pretemporada. Saúl era pretendido por varios clubes curepas tras sus buenas temporadas en Huracán. Hasta Libertad se metió en la puja, pero optó por el club de sus amores, que además adquirió otro porcentaje mbarete de su ficha (30%) sumándose a los otros 20% que aún conservaba cuando lo vendió al equipo de Parque Patricios.

Saúl Salcedo, que también se pondrá la franja.

EL TERCERO

Walter arrancará su tercer ciclo en la “O”. Debutó en el 2014 y en el 2015 fue transferido. Volvió en el 2017 y permaneció hasta el 2018.

13 GOLES

Convirtió González en los 34 partidos que disputó con el Franjeado en sus dos ciclos. Un promedio bastante interesante. ¿Lo mejorará?

 

Olveira: “Es muy lindo este desafío”

La bienvenida oficial a Walter a través de las redes sociales del Franjeado.

 

Mientras la directiva se mueve con los refuerzos y el plantel franjeado completó ayer su tercer día de laburo de la pretemporada que se lleva en la Villa Olimpia, el arquero Gastón Olveira habló de su llegada (será el martes).

“Es muy lindo este desafío que arranca en este 2021, porque Olimpia no solo es un grande de Paraguay, sino de América. En mí van a encontrar un jugador que se va a entregar por completo al equipo. Creo yo que voy a encontrar un encanto en el país”, aseguró el portero charrúa a la 780 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica