Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hermanos se volvieron a reunir ¡tras 52 años!

Hermanos se volvieron a reunir ¡tras 52 años!

La sangre no es agua, por eso los lazos familiares no se rompen nunca, a pesar de las distancias físicas o el largo tiempo sin ver a los seres queridos. El señor Carlos Alberto Lugo Cabrera (58) llevaba casi 52 años sin ver a su hermana Ángela Luz Vella Lugo Cabrera (70), quien había salido de la casa familiar, ubicada en Caaguazú ni bien había cumplido la mayoría de edad, buscando mejores horizontes. La distancia, el trabajo, los compromisos capaz hicieron que Ángela corte la comunicación con sus padres y hermanos.

“Yo siempre tuve la intención de encontrarla a mi hermana antes de que mis padres fallezcan, lastimosamente no pude cumplir ese deseo a mis padres pero pude por fin ubicarle a mi hermana Ángela, luego de 52 años”, comentó muy emocionado a Crónica don Carlos.

Don Carlos posa con su amada hermana.

“Me enteré que ella se había ido hacia Pedro Juan Caballero y empecé a hacer mis averiguaciones y afortunadamente le encontré a mi hermana en Ponta Porá, ella se casó con un brasileño y fue a esa ciudad a vivir, tiene hijos, nietos ya”, contó el karai, quien actualmente reside en la ciudad de Hernandarias. Fue hasta Ponta Porá, a verle a su pariente.

“Les conocí a mi cuñado y a mis sobrinos, Ángela se preparó y vino conmigo porque demasiado estaba ansiosa ya de verles de nuevo a nuestros hermanos. Le traje a Hernandarias primeramente y de allí nos fuimos a Caaguazú, donde están la mayoría de mis hermanos. Cuando llegamos a Caaguazú, la alegría de mis otros hermanos era inmensa, nosotros éramos 11 hermanos, de los cuales 8 todavía quedamos. Mi hermano mayor tiene 72 años, ovy’aiterei cuando se reencontró con ella”, dijo don Carlos.

Están comunicados gracias a la tecnología

Antes nomás se tenían los problemas de comunicación, más todavía en el interior de nuestro país. “Ahora todos los días estamos en comunicación con Ángela gracias a l WhatsApp, nos damos los buenos días, sabemos cómo amanecieron, que ella está bien con su familia. Y eso es una alegría impagable al saber que tus seres queridos se encuentran todos bien de salud, más todavía con esta pandemia de coronavirus”, dijo finalmente este incansable hombre que no bajó los brazos hasta encontrar a su querida hermana mayor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica