Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HELEM DEJA LA TV: “Tomé esta decisión por mi salud mental”

HELEM DEJA LA TV: “Tomé esta decisión por mi salud mental”

Helem Roux se tomó dos semanas de vacaciones en Río de Janeiro. El lunes debía reincorporarse a su programa de televisión, “En Boca de Lobos”. Pero ese día no apareció. Ayer contó a Crónica que estando en Brasil tomó la decisión de alejarse de los medios para, de esa forma, evitar más escándalos.

Admitió que llegó a un pico de estrés con tantas polémicas que le golpearon tras su separación del exfutbolista Walter Fretes.

Helem en una de sus últimas apariciones en televisión.

“Tomé esta decisión de alejarme de los medios por mi salud mental. También vi que yo misma terminaba exponiendo a mi familia con todo lo que hacía o decía en televisión. Entonces, consideré que era un momento en que debía apartarme un poco del ruido”, dijo a Crónica.

– ¿Este viaje que hiciste te sirvió para pensar y analizar tu futuro?

– Estuve dos semanas alejada de mi ámbito laboral. Ese tiempo me sirvió para ref lexionar sobre todo lo que estaba viviendo, sobre los escándalos que rodearon a mi vida últimamente. Y consideré que lo mejor que podía hacer era alejarme de los medios. Pensé mucho y vi que mi vida estaba muy expuesta a los escándalos. Me saturé, me estaba dañando yo misma; de paso, estaba exponiendo mucho a mis hijos. Veía que ya se manoseaba la vida de mis hijos. Y no vale la pena.

– ¿Ya no vas a volver a la televisión?

– Es una decisión que tomé sobre el momento que estoy viviendo. Nada es para siempre. Ahora necesito un momento de respiro, de tranquilidad. Se vienen cambios en mi vida. Seguramente voy a volver, pero ahora necesito tomarme un respiro. Tengo muchas decisiones que tomar en lo laboral, en lo personal, en lo familiar. Ahora mismo necesito estar con mis hijos.

– ¿De esto lo hablaste con tu familia, con tu mamá?

– Es una decisión que la tomé sola. Después ya hablé con mi mamá, ella me apoyó al 100 por ciento •

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica