Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me enamoré de la pareja de la mujer que anda con mi marido”

“Me enamoré de la pareja de la mujer que anda con mi marido”

Descubrió que el hombre de su vida le fue infiel, quiso vengarse de la otra contándole a su ména, así comenzó a chatear con este hombre del cual ahora está totalmente enamorada.

Quisiera compartir con este espacio mi historia… Llevo casi 10 años con la persona que para mis ojos era la persona perfecta.

Nosotros tenemos una hija de 5 años, mi mundo y mi amor por él se desvanecieron por completo al darme cuenta que el amor de mi vida me estaba siendo infiel con una mujer que decía que estaba casada con el papá de su hijo (cosa que es mentira).

Al descubrir todo esto, que fue con fotos y todo, me puse en marcha para contactar con la pareja de la señora y contarle todo lo que pasó entre mi marido y su señora…

Le conté todo al señor, lo que no me imaginé fue que él me conocía y por cosas de la vida lo tenía agregado en la redes sociales y así fue que empezamos a hablar constantemente, sin pensarlo comencé una relación fugaz con él.

Por esas cosas que suceden sin explicación, me terminé enamorando como una tonta de él y hace unos días descubrí que él es casado, que tiene una familia bien formada con hijos y todo.

Me sentí tan mal, me sentí usada, en pocas palabras, pero mi corazón no me permite dejarlo aunque quiero. Lo triste para mí es que él sigue con su señora y yo sigo con el papá de mi hija.

No sé qué hacer, en sencillas palabras no sé ni cómo me siento y mucho menos sé qué hacer al respecto.

“AL DESCUBRIR TODO ESTO, QUE FUE CON FOTOS Y TODO, ME PUSE EN MARCHA PARA CONTACTAR CON LA PAREJA DE LA SEÑORA Y CONTARLE TODO LO QUE PASÓ ENTRE MI MARIDO Y SU SEÑORA”

LUCERO, DE CAAGUAZÚ,

28 AÑOS.

LA RESPUESTA: CLARIDAD EN MEDIO DE LA CONFUSIÓN

Lo primero es identificar tus objetivos en una relación

En el amor nada es matemático y todo puede pasar si dos personas unen sus energías y así lo deciden, solo que a veces uno se complica demasiado. En las cosas del corazón a veces nos sentirnos confundidos, no sabemos qué camino seguir, es importante hacer un alto, pensar antes de tomar una decisión.

Hay que enfocarse más en el presente que en situaciones del pasado y de preocupaciones por el futuro, eso ayuda a desarrollar la calma y la claridad en medio de la confusión personal. Lo primero es identificar tus objetivos en cuanto a la relación de pareja, pensar en frío antes que lanzarse en el vacío.

Fijarte en las oportunidades de crecimiento personal antes que hacer algo que te dañe o dañe a terceros, porque muchas veces fácilmente tropezamos y perdemos el control de las emociones.

Por eso hacé una pausa y analizá en perspectiva hasta dónde llegaste y a dónde querés llegar en la vida.

Despejate del miedo que paraliza, visualiza tu meta y enfocate en sentir ese bienestar emocional.

Así con pequeñas acciones podés marcar la gran diferencia, solo necesitás dar el paso. Potencia tus puntos fuertes y cada vez que estés antes de situaciones confusas, puedas recurrir al potencial dentro para pensar con la mente y corazón hacia nuestros verdaderos deseos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica