Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A mí me vuelve loco no saber nada de lo que hace mi expareja”

“A mí me vuelve loco no saber nada de lo que hace mi expareja”

Ya tiene una nueva relación, pero le cuesta dejar de ver las redes sociales y en qué anda su chulikue, espera poder olvidar el pasado y comenzar de nuevo.

Estoy que ardo de saber cosas de mi ex, aunque ya no quiero volver, o no estoy seguro de querer eso. Estuve con la que actualmente es mi exnovia 4 años y 9 meses juntos, luego nos separamos no porque nos llevemos mal o por cuernos, sino que empecé a trabajar y se me hace bastante difícil poder encontrarnos.

Eso me cansó y ambos decidimos tomar las cosas con calma, pero en el trabajo yo conocí a una chica la cual es bastante tímida y asegura ella que jamás ha tenido una relación ni nada, cosa que a su edad me parece bastante extraño, tiene 29 años.

Y bueno, hablamos con ella, viendo que es una chica muy interesante y pues ella juró que conmigo no pasaría nada puesto que solo tengo 24 años y con el tiempo me di cuenta y lo hablamos, que ella empezó a sentir algo por mí.

No dijo que sea amor, pero que estaba “acostumbrada” a mí, yo por ella siento una extraña atracción, aquí es donde viene mi punto: a ella no le gusta que me hable, mensajee ni nada con mi exnovia, quien no le hace nada realmente, no me está ni cortejando. Pero realmente a mí me vuelve loco no saber nada de mi expareja, es como que siento que algo le pasa, reviso sus redes, miro sus estados, siempre estamos pendientes el uno del otro, porque ella también mira en qué ando.

Sigo teniendo una relación a distancia con mi ex, y eso creo que me trabaja, no puedo dejar de saber de ella, pero tampoco podemos estar juntos.

A veces por complacer a una, la otra termina enojada, lo cual para mí resulta mucha carga emocional, puesto que no quiero herir a ninguna de ellas. A las dos las quiero demasiado, quisiera pedir consejo, no sé qué debo hacer, muchas gracias.

“SIGO TENIENDO UNA RELACIÓN A DISTANCIA CON MI EX, Y ESO CREO QUE ME TRABAJA, TENGO MI NOVIA, PERO TAMPOCO LE DEJO A MI EX, SEGUIMOS MENSAJEANDO”

SEBAS, DE ASUNCIÓN,

24 AÑOS

LA RESPUESTA: REGLAS DE JUEGO CLARAS

Hay que marcar el límite entre el pasado y el presente

Revisar los estados, estar interconectados también genera un vínculo. Pueden llevar una buena relación de amistad, siempre y cuando tengan en claro los sentimientos primero. Con las relaciones pasadas hay que marcar límites y si ya tienes una nueva novia tendrías que revisar qué tipo de relación quieres.

Tener dos amores puede ser de doble filo, por más que una es tu pasado todavía existe un vínculo muy fuerte que te impide despegar en otro puerto.

Para no herir a nadie debes ser honesto con ambas así ninguna puede enojarse si se establecen las reglas de juego de antemano. Si lo que querés es elegir entre una y otra, tené presente que toda opción exige un renunciamiento.

Cada quien tiene su prototipo de pareja, no existe una perfecta sino la que te hace sentir mejor. Depende mucho de lo que vos esperás que sea esa persona, desde el aspecto físico hasta los detalles más precisos como personalidad, gustos, sentimientos y emociones.

Algunos dicen que es mejor tener cosas en común, otros aseguran que los polos opuestos se atraen pero encuentran la forma de complementarse. Solo con el tiempo se puede saber si esa atracción hacia la otra persona aumenta o disminuye en la medida que descubrís sus defectos y virtudes. Enviá tu historia de amor o desamor para ser publicado en este espacio de Cosas del Corazón.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica