Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amor “para siempre” que inundó las redes

Amor “para siempre” que inundó las redes

El amor es un sentimiento capaz de sacar lo mejor y lo peor de las personas. Todas las historias son distintas, y pocas veces es para siempre, pero cuando es así, puede resultar maravilloso. Este es el caso de Liz y Freddy que quieren sellar su amor con la bendición de Dios, pese a que el futuro esposo tuvo un accidente un año atrás, el cual lo dejó con problemas neurológicos que le imposibilitan hacerse cargo de su familia.

“Muchas personas me dijeron para qué me quiero casar con una persona enferma, que ya no me va a servir, que no se va a poder hacer cargo de mí y de nuestros dos hijos, que va a ser solo una carga… pero yo les digo que él es el amor de mi vida y que yo lo amo en las buenas y en las malas”, empieza contando Liz, oriunda de Ciudad del Este.

“Antes del accidente él era el mejor hombre del mundo, es mi primer amor. Hace 8 años estamos juntos. Yo tengo 25 y él 27. Nunca nos hizo faltar nada yo no le puedo abandonar solo porque él ya no puede trabajar. Por eso ahora más que nunca queremos que Dios bendiga nuestra unión, pero no tenemos recursos para hacerlo”, contó la mujer. Para poder hacer ese sueño realidad, “pedí la ayuda de la gente a través de las redes y ya tengo el vestido y la torta para nuestra boda. En realidad estaba desesperada porque cuando el pastor me dijo que nos casaría este sábado, yo solo tenía 10 mil guaraníes en mi poder, por eso me atreví a pedir ayuda y gracias a Dios mi sueño ya se podrá hacer realidad”, contó la novia.

AYUDA

Para las personas que quieran aportar algo a esta pareja que es un ejemplo vivo del amor, lo pueden hacer al (0992) 200-257, ya que tienen múltiples necesidades.

 

“Es como una criatura más y necesita cuidado”

Freddy quedó con graves secuelas que le impiden poder hacerse cargo de su familia.

 

“Cuando él se accidentó, se quedó un mes en terapia. Necesita una prótesis porque su cerebro se quedó sin protección. Además toma varios medicamentos para no convulsionar.

Es como una criatura más que necesita muchos cuidados. Por eso yo no puedo salir a trabajar, entonces del dinero de su liquidación compramos una máquina sublimadora para hacer dibujos en tasas, pero casi no tengo ventas.

Hay semanas que gano 60 mil guaraníes y de eso nos mantenemos”, contó Liz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica