Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rescatan a un pequeño que fue vendido ndaje

La Fiscalía de Ciudad del Este recepcionó una terrible denuncia sobre la supuesta venta de un inocente de solo 5 años, que le tocó vivir una terrible sitú tras fallecer su mami.

Los vecinos dieron la voz de alerta en el barrio San Isidro sobre el terrible caso, por el supuesto hecho de explotación de un menor, quien se quedó huerfanito anga y a cargo de un tío paterno ndaje, quien supuestamente lo vendió a una persona para cuidar a otra mayor. Los agentes del Ministerio Público fueron a verificar la denuncia y le encontraron al mitã’i en la casa de un ancianito con problemas de movilidad, pero ndojetopái la evidencia de que la criatura haya sido comercializada.

“Fuimos y observamos la precariedad en la que vivían esos niños y que no era apta para la crianza de los mismos. La madre falleció a raíz del cáncer y pasaron al cuidado del tío, este familiar le hizo cuidar al anciano”, expresó la fiscala Stella Marys Cano en entrevista con el Trece.

La fiscala omombe’u avei de que una menor de 13 años y un bebé de un año estaban bajo la custodia del sujeto. La agente fiscal ordenó la entrega de ambas criaturas a la madrina, a fin de no separarlos, en forma provisoria mientras se gestionan las medidas de protección de los menores de edad.

A CARGO DE LA FISCALÍA

En tanto que el hombre fue ubicado por las autoridades, por lo que fue detenido y puesto a cargo de la Fiscalía, quien ordenó la permanencia del aprehendido en la sede policial de la zona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!